Juliándsg
Tiguanero Activo
Bueno compañeros pues esta mañana he recogido el coche, tras pasarle la revisión de los 120000km. Cómo bien dice el título del tema he hecho cambio de aceite de motor con filtros, etc, cambio aceite del DSG con filtro y líquido de frenos.
Pues bien adjunto fotos de los precios, tened en cuenta que aparecen sin IVA aunque en el total si que es con IVA.
Empezando porque hay muchas cosas que no entiendo cómo "cable Seat" o "tornillo"...y terminando porque me parece un robo al precio que cobran el aceite, y aún me comentan que me han hecho un 35% de descuento... Y más sabiendo con certeza que el aceite que ponen es el Castrol 5W-30 long Life, ya que hace unos meses me recargaron un poco delante mia (por cierto que tragón de aceite es este coche sobre 1 litro a los 10.000km y me comentaron que es normal...) Y este aceite no cuesta más de 10€ el litro y me lo cobran a 30€.... Por si fuera poco, estando pasando la revisión me llaman diciéndome que la batería estaba para cambiarla que si la cambiaban y ponían una AGM que son de muy buena calidad y al preguntarle el precio me dice que 250€.... Supongo que le pondrían la Varta e39 que cuesta poco más de 100€....
Entiendo que en un concesionario oficial pagues la mano de obra a un precio elevado, pero ese excesivo sobrecoste en el precio de los productos hace que no vuelva a pisar el concesionario a no ser que sea algo muy específico...
Pero esque por si fuera poco, el anterior cambio de aceite me cobraron 370€ hace justo 1 año con 2 "Elementos F"... Por supuesto en el mismo taller Nelvauto concesionario oficial Volkswagen en Murcia. Todo esto añadido a la subida del precio del diésel me hace plantearme vender este y optar por un electrico...

Pues bien adjunto fotos de los precios, tened en cuenta que aparecen sin IVA aunque en el total si que es con IVA.


Empezando porque hay muchas cosas que no entiendo cómo "cable Seat" o "tornillo"...y terminando porque me parece un robo al precio que cobran el aceite, y aún me comentan que me han hecho un 35% de descuento... Y más sabiendo con certeza que el aceite que ponen es el Castrol 5W-30 long Life, ya que hace unos meses me recargaron un poco delante mia (por cierto que tragón de aceite es este coche sobre 1 litro a los 10.000km y me comentaron que es normal...) Y este aceite no cuesta más de 10€ el litro y me lo cobran a 30€.... Por si fuera poco, estando pasando la revisión me llaman diciéndome que la batería estaba para cambiarla que si la cambiaban y ponían una AGM que son de muy buena calidad y al preguntarle el precio me dice que 250€.... Supongo que le pondrían la Varta e39 que cuesta poco más de 100€....
Entiendo que en un concesionario oficial pagues la mano de obra a un precio elevado, pero ese excesivo sobrecoste en el precio de los productos hace que no vuelva a pisar el concesionario a no ser que sea algo muy específico...
Pero esque por si fuera poco, el anterior cambio de aceite me cobraron 370€ hace justo 1 año con 2 "Elementos F"... Por supuesto en el mismo taller Nelvauto concesionario oficial Volkswagen en Murcia. Todo esto añadido a la subida del precio del diésel me hace plantearme vender este y optar por un electrico...

