AntonioSB
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Buenas tardes.
Después de buscar en el foro sin encontrar la respuesta a mi duda me he decidido a abrir un nuevo tema.
Pues tengo un tiguan mk2 TDI 150cv DSG (11/2017) con 60.000 kms y desde el concesionario me han dado presupuesto para este mantenimiento de unos 590€ en el que se incluye:
-servicio inspección (230€)
-ampliación al servicio de inspección (40€)
-cambio aceite motor y filtro
-cambio aceite y filtro del DSG (275€)
-cambio líquido de frenos (por 3 años) (40€)
Me gustaría saber los compañeros que tienen este modelo y han realizado este mantenimiento, que precio les han dado el concesionario y en talleres multimarca. Sobre todo además del precio me interesa saber que aceite lleva el DSG.
Gracias de antemano
Después de buscar en el foro sin encontrar la respuesta a mi duda me he decidido a abrir un nuevo tema.
Pues tengo un tiguan mk2 TDI 150cv DSG (11/2017) con 60.000 kms y desde el concesionario me han dado presupuesto para este mantenimiento de unos 590€ en el que se incluye:
-servicio inspección (230€)
-ampliación al servicio de inspección (40€)
-cambio aceite motor y filtro
-cambio aceite y filtro del DSG (275€)
-cambio líquido de frenos (por 3 años) (40€)
Me gustaría saber los compañeros que tienen este modelo y han realizado este mantenimiento, que precio les han dado el concesionario y en talleres multimarca. Sobre todo además del precio me interesa saber que aceite lleva el DSG.
Gracias de antemano