RESUMEN listado de TODAS las bombillas de nuestro TIGUAN

Buenasss....

Pues abajo dejo el enlace de mi post donde están las bombillas que use, en el cual también esta el enlace de la instalación de @TaLLyHo, este hombre esta empeñado en que sus leds Samsung son la pera, no se lo discuto, pero los que puse yo son la repolla :whistling:, en el Tigüi actual aun lo tengo pendiente, tengo las bombillas pero me da pereza.
Este mismo tipo de bombilla pero en t10 las tengo instaladas en las luces de cortesía de los espejos exteriores y lo mismo, son la caña.

Leds en plafones de marcha atrás en mk1

este hombre esta empeñado en que sus leds Samsung son la pera, no se lo discuto, pero los que puse yo son la repolla :whistling:
Jajaja, vamos a tener que poner/restregar "culo contra culo" para comparar luminosidades :p :D :laugh: :roflmao:...

Salu2, TaLLyHo...

mariconadas la justas!!! :inlove::roflmao::roflmao:

Alguien sabe que bombilla tiene el tiguan mk2 del 2020 en la zona de los pies???

De cuantos mm es la bombilla ( C5w) para patente Tiguan Highline 2013 ? Gracias

Buenas a todos, alguien sabe como reemplazar las lámparas de los intermitentes del faro delantero? veo una lengüeta negra pero no me atrevo a girarla por si me la cargo..

¿¿¿Se pueden poner bombillas led en lugar de las halógenas???. He leído en alguna pagina que sí las hay y homologadas

Si ya las hay en concreto osram, pero el precio es aún un poco prohibitivo rondan los 190 euros. Y debe ponerlos un profesional para que te regule el haz de luz y no deslumbres ni te quedes con menos luz..
Te pego abajo el modelo exacto, están tanto en h7 como en h4

Adjuntos

• 1366_2000.jpeg
    1366_2000.jpeg
    66,2 KB · Visitas: 9
La osram de led NO es compatible con todos los vehículos..., además de no ser la panacea, son de 1500 lm por el limite legal que existe.
NIGHT BREAKER LED | OSRAM Automotive
Pues por eso estan homologadas porque deben cumplir con ciertas normativas, entre ellas la potencia legal permisible.
Y en concreto pone que son compatibles con tiguan 2 AD1 desde 2016 a 2020 posterior a esa fecha entiendo que ya son de serie los focos de Led. Yo las estoy valorando para mi vw polo porque el tiguan ya es full led todas incluidas las interiores y de maletero

¿Alguien se ha decidido a cambiar las lámparas halógenas por led? ¿Merecen la pena? Creo que Phillips también las tiene homologadas al igual que Osram

¿¿¿Se pueden poner bombillas led en lugar de las halógenas???. He leído en alguna pagina que sí las hay y homologadas
Buenas noches Jbeni. ¿Al final le pusiste bombillas led a tú tiguan? ¿Cuál les has puesto? ¿Te van bien? ¿Merecen la pena? Muchas gracias de antemano.

y las de las antinieblas delanteras las tenemos?

Volver