Como cambiar todas las bombillas por LEDs

• Autor de tema Autor de tema Txus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las luces antinieblas no lo se. Pero las demás si, también te puedo decir que llevar Led sin homologar, es falta grave pero si quitas la bombilla o esta fundida, es leve.

Yo tenía posición de Led y pusieron falta grave y ahí mismo las cambié otra vez para q quitaran la falta grave.

Las antiniebla ni me las miraron.

Por lo que e leído, si el faro no está homologado no se pueden poner bombilla LED en faro de halógeno..
Luces led: siempre homologadas

Las luces antiniebla delanteros no son obligatorios pero los miran, antes miraban que fuera luz blanca o amarilla. Ahora como hay leds pues miran tu ficha técnica a ver que dice al respecto. También se que puedes homologarlo en un taller.

Yo he pasado 2 itv, la primera lo miraron, esta segunda no las miraron.

Por normativa creo que todas las luces exteriores deben ser homologadas.

Yo las cambiaría antes de ir a itv. Aunque si te las pillan también puedes cambiarlas ahí mismo.

Yo tambien quisiera saber que bombillas no dan error, llevo dos pedidos devueltos a Amazon porque siempre dan fallo. Las quiero solo para la matricula.

¿Me podéis pasar por privado el enlace del kit de luces led de interior para el tiguan? Gracias.

Otra cosa: ¿alguien ha considerado tunear el maletero o bandeja para colocar mas luz? Hay que ver que no se ve nada ahí atrás con ese triste plafon de lateral que en cuando pones algo ya lo tapas todo.

Volver