Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Buenas, a mi me dieron cita el 16 de marzo en Vagspeed mi coche un tiguan 2.0 TDI 150 cv manual, el chico que me atendió me comentó que el coche se me venía quedando en 202 cv no se me parece muchos cv por la stage 1?

saludos
 
Buenas, a mi me dieron cita el 16 de marzo en Vagspeed mi coche un tiguan 2.0 TDI 150 cv manual, el chico que me atendió me comentó que el coche se me venía quedando en 202 cv no se me parece muchos cv por la stage 1?

saludos
Si que parecen muchos, aunque hay un compañero que creo recordar que dijo que se le quedó sobre los 206cv, al final me imagino, que con los más nombrados, las repros serán primas hermanas y dependerá un poco del estado que este esté cada coche, respecto al filtro de partículas y algún tema mecánico más. Cada coche, a pesar de llevar un mismo motor con los mismos CV teóricos, en un banco de potencia, cada uno varía del otro.
Mañana llevo el mio a TLR Valencia, ya contare mi experiencia, aunque no sabré los CV reales que sacará por que no tienen banco, así que tendré que confirmarme con la diferencia que le encuentre yo a la hora de conducirlo con el antes y el después que al final, creo que es lo que importa.
 
Si que parecen muchos, aunque hay un compañero que creo recordar que dijo que se le quedó sobre los 206cv, al final me imagino, que con los más nombrados, las repros serán primas hermanas y dependerá un poco del estado que este esté cada coche, respecto al filtro de partículas y algún tema mecánico más. Cada coche, a pesar de llevar un mismo motor con los mismos CV teóricos, en un banco de potencia, cada uno varía del otro.
Mañana llevo el mio a TLR Valencia, ya contare mi experiencia, aunque no sabré los CV reales que sacará por que no tienen banco, así que tendré que confirmarme con la diferencia que le encuentre yo a la hora de conducirlo con el antes y el después que al final, creo que es lo que importa.
Si pues ya contarás tus impresiones supuestamente los 150 cv TDI en banco de pruebas vienen dando 164cv sin hacerle nada pero vamos que Alomejor me mienten y ni me entero jejeje
 
Si pues ya contarás tus impresiones supuestamente los 150 cv TDI en banco de pruebas vienen dando 164cv sin hacerle nada pero vamos que Alomejor me mienten y ni me entero jejeje

El mío dio 149. Y después se quedó en 189,9. Aunque después me hizo una regeneración del filtro de partículas y que se quedaría en un poco más 19x..
 
IMG_20200211_062605.jpg Por fin!!! Repro hecha y con muy buenas sensaciones, el coche ahora va de cine y tiene el tirón que le faltaba sobre todo en velocidad alta. Sólo hay una cosa que me ha llamado la atención y es que el la pantalla sport del infotainment, estando el coche a ralenti, el turbo está a más de 1bar de presión y juraría que antes estaba bastante más bajo. Alguien sabría decirme si le sucede lo mismo y es normal?? Se que después de la repro, el turbo sube un poco más de presión, incluso más rápido, pero que a ralenti ya esté soplando a más presión que antes, me ha parecido curioso.
 
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Por fin!!! Repro hecha y con muy buenas sensaciones, el coche ahora va de cine y tiene el tirón que le faltaba sobre todo en velocidad alta. Sólo hay una cosa que me ha llamado la atención y es que el la pantalla sport del infotainment, estando el coche a ralenti, el turbo está a más de 1bar de presión y juraría que antes estaba bastante más bajo. Alguien sabría decirme si le sucede lo mismo y es normal?? Se que después de la repro, el turbo sube un poco más de presión, incluso más rápido, pero que a ralenti ya esté soplando a más presión que antes, me ha parecido curioso.

Donde la has hecho? cuantos cv? y precio por favor.
Gracias
 
Donde la has hecho? cuantos cv? y precio por favor.
Gracias
La hice en TLR Valencia (Diavon Motorsport). Precio 288€ con el descuento del club. Los CV reales no lo sé por qué no tienen banco allí, pero me dijo que suelen quedarse entre 190-200cv. Lo que si puedo decir es que la diferencia es muy notable
 
Ver el archivo adjunto 52336 Por fin!!! Repro hecha y con muy buenas sensaciones, el coche ahora va de cine y tiene el tirón que le faltaba sobre todo en velocidad alta. Sólo hay una cosa que me ha llamado la atención y es que el la pantalla sport del infotainment, estando el coche a ralenti, el turbo está a más de 1bar de presión y juraría que antes estaba bastante más bajo. Alguien sabría decirme si le sucede lo mismo y es normal?? Se que después de la repro, el turbo sube un poco más de presión, incluso más rápido, pero que a ralenti ya esté soplando a más presión que antes, me ha parecido curioso.
Al ralentí no lo recuerdo, lo que sí sé es que sube hasta los 2.52b cuando le pisas. ¿Puedes mirar a cuanto te sube ahora? Luego te miro el dato en parado del turbo.
Por cierto, recuerdo una vez más para el que no lo sepa que el motor TDI 150 no tiene nada que ver con el 190 salvo en la bomba de alta presión, el resto es distinto. Lo digo para el que piense que es el mismo y es bueno sacarle más de 190CV.
 
Al ralentí no lo recuerdo, lo que sí sé es que sube hasta los 2.52b cuando le pisas. ¿Puedes mirar a cuanto te sube ahora? Luego te miro el dato en parado del turbo.
Por cierto, recuerdo una vez más para el que no lo sepa que el motor TDI 150 no tiene nada que ver con el 190 salvo en la bomba de alta presión, el resto es distinto. Lo digo para el que piense que es el mismo y es bueno sacarle más de 190CV.
Pues antes de la repro subía a 2,5b o algo más, ahora lo he visto y pisándole a tope lo he visto en 2,7bar...
Tú llevas la repro??
 
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Pues antes de la repro subía a 2,5b o algo más, ahora lo he visto y pisándole a tope lo he visto en 2,7bar...
Tú llevas la repro??
No, de serie. Es curioso que la compresión no se vaya tanto del de serie, aunque igual ese 0,2b es mucho. 1b de presión al ralenti parece mucho, pero explicaría la mejora que comentas en la respuesta del coche. ¿Lo notas más brusca a poca velocidad? ¿llevas DSG?
 
Ver el archivo adjunto 52336 Por fin!!! Repro hecha y con muy buenas sensaciones, el coche ahora va de cine y tiene el tirón que le faltaba sobre todo en velocidad alta. Sólo hay una cosa que me ha llamado la atención y es que el la pantalla sport del infotainment, estando el coche a ralenti, el turbo está a más de 1bar de presión y juraría que antes estaba bastante más bajo. Alguien sabría decirme si le sucede lo mismo y es normal?? Se que después de la repro, el turbo sube un poco más de presión, incluso más rápido, pero que a ralenti ya esté soplando a más presión que antes, me ha parecido curioso.
Buenos días, ese BAR a ralentí lo has tenido desde siempre, y eso es porque nuestro coche cuenta la presión atmosférica que es de más o menos 1Bar.
Yo antes tenía un Ibiza Cupra y al ralentí siempre estaba a cero y me llamó la atención al cambiar al Tiguan que ya marcaba 1Bar estando parado, sacando conclusiones con compañeros de trabajo llegamos a que solo podía ser eso
 
No, de serie. Es curioso que la compresión no se vaya tanto del de serie, aunque igual ese 0,2b es mucho. 1b de presión al ralenti parece mucho, pero explicaría la mejora que comentas en la respuesta del coche. ¿Lo notas más brusca a poca velocidad? ¿llevas DSG?
Si que se nota, tanto a baja velocidad pero sobre todo a alta velocidad, tiene mucha mas patada y genio. Llevo cambio manual.
 
Buenos días, ese BAR a ralentí lo has tenido desde siempre, y eso es porque nuestro coche cuenta la presión atmosférica que es de más o menos 1Bar.
Yo antes tenía un Ibiza Cupra y al ralentí siempre estaba a cero y me llamó la atención al cambiar al Tiguan que ya marcaba 1Bar estando parado, sacando conclusiones con compañeros de trabajo llegamos a que solo podía ser eso
Eso me dijo Iván, el que me hizo la repro, que era la presion atmosférica y que era lo normal pero no me suena que marcará más de 1bar antes de la repro, a lo mejor estaría cerca , 0,8 o 0,9b, pero no me suena que pasara de 1. Muchas gracias por la aclaración, me has despejado la duda.
Un saludo
 
Buenas, a mi me dieron cita el 16 de marzo en Vagspeed mi coche un tiguan 2.0 TDI 150 cv manual, el chico que me atendió me comentó que el coche se me venía quedando en 202 cv no se me parece muchos cv por la stage 1?

saludos
muy buenas compañero, yo tambien soy de TF y tengo tengo un 2.0TDI 150CV Rline que tal te quedo con la repro?
 
Ver el archivo adjunto 52336 Por fin!!! Repro hecha y con muy buenas sensaciones, el coche ahora va de cine y tiene el tirón que le faltaba sobre todo en velocidad alta. Sólo hay una cosa que me ha llamado la atención y es que el la pantalla sport del infotainment, estando el coche a ralenti, el turbo está a más de 1bar de presión y juraría que antes estaba bastante más bajo. Alguien sabría decirme si le sucede lo mismo y es normal?? Se que después de la repro, el turbo sube un poco más de presión, incluso más rápido, pero que a ralenti ya esté soplando a más presión que antes, me ha parecido curioso.
buenas la informacion esa del infotainment solo la da el modelo sport?
por que tengo un Rline 150tdi pero no me sale a mi lo del turbo y esta muy interesante
 
buenas la informacion esa del infotainment solo la da el modelo sport?
por que tengo un Rline 150tdi pero no me sale a mi lo del turbo y esta muy interesante
Lo más sencillo es ir pulsando el botón CAR para ir cambiando entre las ventanas de consumo, estado del vehiculo, neumáticos, etc, hasta que te salgan los 3 relojes de arriba. Si no tienes el del turbo en pantalla toca en los indicadores y puedes ir cambiando. También tenemos el de fuerzas G :cool:.
 
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muy buenas compañero, yo tambien soy de TF y tengo tengo un 2.0TDI 150CV Rline que tal te quedo con la repro?
Que tal amigo no todavía no se la e hecho la tengo para el 16 de marzo a ver si es verdad que se nota jejehe
 
Buenas, a mi me dieron cita el 16 de marzo en Vagspeed mi coche un tiguan 2.0 TDI 150 cv manual, el chico que me atendió me comentó que el coche se me venía quedando en 202 cv no se me parece muchos cv por la stage 1?

saludos
Yo la tengo de Vagspeed en Sabadell y está en 204cv y de cine
 
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