Buenas a todos! Quería realizar un aporte al foro, para todos aquellos que tenga el motor Tsi 1.5 150 con dsg 7 y estén dudando en hacer la repro. La he realizado hace una semana en mi Tiguan y la diferencia es más que notable.
El coche era perezoso además de gastón, ahora el coche no le cuesta salir, responde bien en bajas rpm y para adelantar en altas no tienes problemas.
En banco dio antes de la repro 151 CV y 250nm, después de la misma 187 CV y 315 nm, con gasolina 95 oct.
Donde lo realice me han comentado que el soplado del turbo me lo han dejado bajo que se le podría subir un poco más pero quieren esperar a realizar más pruebas y realizar más comprobaciones, pero más adelante me realizaran una actualización pudiendo llegar el par a 330 nm.
No sé si en el concesionario me quitaran la garantía o no, pero prefiero tener el coche con esta respuesta a esperarme cuatro años y estar amargado. Y por experiencia propia como tengáis un problema grave con el coche la garantía de VW es de risa!
Un saludo y si estáis en duda, os lo aconsejo que busquéis un buen profesional y hacerla, no os arrepentiréis.