Reprogramar 1.4 150cv

1.4-150cv-4mot

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Me interesa saber las opiniones de todos los propietarios de este motor, 1.4 150cv, que hayan hecho una repro.
Existen varios temas que hablan de repros pero creo que cada motor tiene unas características propias y veo necesario tratarlos de manera individualizada.
Junto con un amigo, y usuario del foro, hemos empezado a infórmanos, nos han recomendado Car-tec en Gavá, a pocos km de Barcelona, nos harían una subida de 25cv dejando el par motor en 320 donde destacaría la bajada del consumo.
Me gustaría conocer la máxima información de usuarios que la hayan realizado, los talleres, diferencias actuales, consumo, sensaciones, precios .... todo.

El tema es interesante! Hay el mito de que la caja DSG6 que monta aguanta 250nm, alguien sabe si eso es cierto? El nuevo 1.5tsi tambien tiene este par motor pese a que monta el DSG7. Sera por eso?
Si lo fuera, seria interesante intentar aumentar el par a mayor rango de rpm, pero sin sobrepasar ese valor.
Si el mito es falso, con esa repro se queda practicamente con valores del 2.0tsi, debe andar muy bien.

no es por dervirtuar el hilo pero mas potencia y menos consumo ? discrepo algo en esa afirmacion de la empresa, es imposible que un coche con mas aceleracion consuma menos que antes que corria menos, y encima son 25Cv que normalmente una repro normalita son 15Cv ;
Si hay menos potencia que es lo que te pasa ati, hay menos poder de aceleración luego con la repro habra mas potencia y mas poder de aceleracion todo ello gastando menos combustible ? posiblemente sea utilizando la sexta marcha en autopista y pisando huevos a punta gas
pero en el dia a dia , ciudad, carretera nacional, curvas, puertos de montaña un aumento minimo de un 10% lo tienes que tener por cojo***

- que algun profesional en la materia me lo explique mas tecnicamente por favor porque no me cuela ese dato.

Tampoco soy ningún entendido, pero el tema de consumo, consumirás menos con un motor más holgado a la misma velocidad, no?
Por el DSG, los tdi de 180cv no montaban las 6velocidades?? Pregunto, no lo sé

Eso no es asi, mas motor, mas potencia = a mas consumo, sino mira deportivos de bmw o mercedes ( de los mismos años de fabricacion ) desde el mas bajo hasta el mas alto y veras si el que tiene mas motor es mas economico, vamos es que ni borracho :
Ni siquiera circulando en velocidades continuadas a 100km/h.

Volver