Regulación luces de carretera

tomapa

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Allspace Advance
Buenas, una pregunta?

Tengo un tiguan allspace del 2019 con luces led hight light con dynamic light assist, las luces de cruce (cortas) las encuentro una poco bajas, no tengo regulador de altura porque en teoría se regulan solas.

Mi pregunta,¿ hay alguna forma de levantarlas que no sean levantarlas mecánicamente?

Segunda pregunta, ¿ mi coche es comprado de segunda mano en el concesionario con un año, la garantía del concesionario es de una año, se puede ampliar la garantía antes que llegue a los dos años?

Muchas gracias de antemano!

1. Sí se puede regular. Creo que ya hay algún hilo que se refiere a lo que preguntas.

2. Sí se puede ampliar mediante garantía "fabricante" por 35e al mes (3 primeros meses gratis). Tienes que contratar la extensión antes de que te venza la tuya. Si tienes contratado Long drive, se entra en la página de Long drive y se contrata desde allí. Si no, pasa por el concesionario y pregunta (hay otras modalidades de extensión que cubren menos piezas y son más baratas)

Me parecía que estaban bajas y lo comenté, me dijeron que estaban bien pero que tenían margen para subirlas un poco hasta el límite legal y la verdad que ese poco se nota en carretera.

Volver