Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo que yo tampoco llevo el 4 MotionQue bueno!!!
Me apunto si es una ruta fácil (4x2) y eso del desayuno pinta bien. Es Catalunya!!! Un desayuno de forquilla si o si
Perfecto, pues el finde que querais lo montamos para un sabado o un domingo por la mañanaA mi lo entregan este Viernes ya! Depende de que dia si saco hueco me apunto!
Tranquilo que yo tampoco llevo el 4 Motion(me referia a un puerto de montaña por asfalto).
Perfecto, pues el finde que querais lo montamos para un sabado o un domingo por la mañana![]()
Somos los mismos vamos montando cosas siempre , la excepción que yo no puedo ir a QueralbEs buena idea .. lo del sábado 2 supongo de este próximo de febrero..,. La semana que viene seguramente he quedado con los del club Ateca para subir por la pista de Queralt
hasta Fontalba.. es muy chula y apto para el 4x2...
De buena gana me apuntaba, me queda al lado de casa pero tengo fiesta de cumpleaños de mi hijo en el Sport Center.Tenemos un almuerzo en marcha este sábado día 2 en el. Aeropuerto de Sabadell .
No hacemos ruta pero si cervecitas y obdeleven. Podéis pasaros de 9 a 12:30.
Desayuno y obdeleven en buena compañía.
Y tu con las camas elásticasDe buena gana me apuntaba, me queda al lado de casa pero tengo fiesta de cumpleaños de mi hijo en el Sport Center.
Cuidadín con las cervecitas a las 9 de la mañana!