Quedada Barcelona y alrededores

termopi

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas compañeros.
Que os parece si hacemos una quedada, subimos alguna cuestecilla y nos metemos un buen almuerzo? Asi podemos compartir experiencias de nuestros pequeños ;).
Proponed algun dia.

A mi lo entregan este Viernes ya! Depende de que dia si saco hueco me apunto!

Que bueno!!!

Me apunto si es una ruta fácil (4x2) y eso del desayuno pinta bien. Es Catalunya!!! Un desayuno de forquilla si o si

Que bueno!!!

Me apunto si es una ruta fácil (4x2) y eso del desayuno pinta bien. Es Catalunya!!! Un desayuno de forquilla si o si
Tranquilo que yo tampoco llevo el 4 Motion ;) (me referia a un puerto de montaña por asfalto).

A mi lo entregan este Viernes ya! Depende de que dia si saco hueco me apunto!
Perfecto, pues el finde que querais lo montamos para un sabado o un domingo por la mañana :thumbsup:

Tranquilo que yo tampoco llevo el 4 Motion ;) (me referia a un puerto de montaña por asfalto).

Perfecto, pues el finde que querais lo montamos para un sabado o un domingo por la mañana :thumbsup:

Bueno hay mucha pista forestal para pistear. Y para eso vamos sobrados.

Depende de la zona yo sé sitios para desayunar. Si no tiraremos de google o de alguien de la zona

Tenemos un almuerzo en marcha este sábado día 2 en el. Aeropuerto de Sabadell .
No hacemos ruta pero si cervecitas y obdeleven. Podéis pasaros de 9 a 12:30.
Desayuno y obdeleven en buena compañía.

Última edición:
Es buena idea .. lo del sábado 2 supongo de este próximo de febrero..,. La semana que viene seguramente he quedado con los del club Ateca para subir por la pista de Queralt
hasta Fontalba.. es muy chula y apto para el 4x2...

Pues si me lo permite el trabajo estaría bien esa kdd:thumbsup:

Es buena idea .. lo del sábado 2 supongo de este próximo de febrero..,. La semana que viene seguramente he quedado con los del club Ateca para subir por la pista de Queralt
hasta Fontalba.. es muy chula y apto para el 4x2...
Somos los mismos vamos montando cosas siempre , la excepción que yo no puedo ir a Queralb;)

Tenemos un almuerzo en marcha este sábado día 2 en el. Aeropuerto de Sabadell .
No hacemos ruta pero si cervecitas y obdeleven. Podéis pasaros de 9 a 12:30.
Desayuno y obdeleven en buena compañía.
De buena gana me apuntaba, me queda al lado de casa pero tengo fiesta de cumpleaños de mi hijo en el Sport Center.
Cuidadín con las cervecitas a las 9 de la mañana!

Disfrutar todos mañana, subir alguna fotillo

Volver