Hola,
También llevo los Continental ContiContact TS815 y confirmo las buenas impresiones. Ayer me tocó hacer Panticosa-Zaragoza la mayor parte con nieve y obligatorio uso de cadenas. En Panticosa había 20cm de nieve ( y seguía cayendo) y no tuve ningún problema en salir por la rampa del parking, circular por carreteras sin limpiar y atravesar el puerto de Monrepós y pasar por todos los estados nieve-nieve helada-aguanieve-lluvia. El 4Motion, modo snow y las ruedas te permite ir hasta 50km/h con total control por donde los que llevan cadenas van a la mitad de velocidad. Incluso te puedes permitir el lujo de atravesar (con cuidado) el 'muro' de nieve de la mediana y adelantar.
Con la Guardia Civil ningún problema tampoco, eso sí, comprobaron que tenía el símbolo de neumático de invierno tanto delante como detrás y me dejaron continuar sin bajar del coche mientras todos los demás en la cuneta poniendo las cadenas.
Para los que van a la nieve no creo que haya mejor opción, ya que vas seguro con buen o mal tiempo. Da un poco de malsana satisfacción ver a todos los demás SUV 'premium' pasándolas canutas con sus ruedas de verano y sus llantas de mil pulgadas. Lo mejor, lo fácil y relajado que es conducir el coche en una situación en la que todos los demás se ve que van acongojados. Me daban ganas hasta de darme la vuelta para alargar el viaje

Por cierto, consumo medio del viaje 6.7 l /100, increíble en un gasolina 180 recién estrenado.