Qué es VAG-COM? Qué versión comprar?

Buenas @VALERIO, yo te aconsejo el 15.7, que ahora mismo es con el que se puede hacer casi todo

Alguna recomendación para el MK2?

Gracias quini ya me hice con un cable y va perfecto gracias otra vez perdona si no te he respondido pero tengo poco tiempo y lo dedico a buscar cosas en el foro y cuando me doy cuenta tengo que cortar e irme a dormir y no saco tiempo para poder charlar con vosotros

Buenas, encargue un cable de Estados Unidos a un pariente y me trajo uno q solo dice KKL490.1 vi acá q llaman al vag com versión 11.11, 15.4 etc, como se cual es el mio? Y q software utilizar para q funcione? Si intento conectarlo con el software equivocado se puede dañar?

Una pregunta:
Con este sistema se puede pasar del DMedia al DPro?
Gracias!

Una pregunta:
Con este sistema se puede pasar del DMedia al DPro?
Gracias!

Dudo mucho que con vagcom se puedan ampliar las pulgadas y resolución de una pantalla :D Es coña! :thumbsup:

El vagcom sirve para activar/desactivar ciertas características integradas en el SOFTWARE del propio coche, y no, no te puede convertir un Discover Media en un Discover Pro.

Dudo mucho que con vagcom se puedan ampliar las pulgadas y resolución de una pantalla :D Es coña! :thumbsup:

El vagcom sirve para activar/desactivar ciertas características integradas en el SOFTWARE del propio coche, y no, no te puede convertir un Discover Media en un Discover Pro.

Gracias por la respuesta Raulitoooo...

Acabo de adquirir el Tiguan, con el discover media. La pantalla es la misma que el discover pro, la única diferencia me han dicho que es que incorpora disco duro y capacidad de leer DVD.

Como puedo hacer para ver vídeos/películas en el discover media de 8 pulgadas?

Muchas gracias

Hola a todos de nuevo!! que cable pillar para un Tiguan SPORT Tiptronic del 2008?? el 12.12 o 15.7.1 o 15.7.4.este ultimo vale para todo pone en mundodiagnosis creo pero vale el DOBLE que el 12.12 o casi el doble que el 15.7.1....merece la pena? por otro lado ....no se ni donde se enchufa en nuestro Tiguan ...:thumbsdown::laugh:

Hola, @JORDITRI

Acabamos de hacer una compra conjunta precisamente de esa versión 15.7.4 (14.10.2 en español), estamos haciendo las primeras pruebas...

El cable se enchufa en el OBDII, situado por la parte de abajo de la guanterilla que tienes a la izquierda (una clavija morada).

Si te parece bien puedes rellenar los datos del Perfil de usuario del foro; así también será más fácil responder a tus consultas o entender tus comentarios u opiniones en el foro, por ejemplo...

Gracias molievolution!! ya contareis como va! aunque no me haya podido pillar si me interesa saber como va...y también por decirme donde se enchufa jeje

Ya que este hilo va sobre el vag com, y son muuuchas paginas (me he leido 4 o 5 de los mas antiguos) me gustaría preguntar si sabéis que extras vienen desactivados en los MK2 SPORT, para activarlos con el cable y que no me soplen un pico en la casa

HOLA

sabeis para cuando VAG COM PARA EL MK2 ? yo lo recibi en agosto pasado

salu2

Esto es para el mk1 o mk2?
Se pueden activar extras que son de pago y no se pierde la garantía?

HOLA

sabeis para cuando VAG COM PARA EL MK2 ? yo lo recibi en agosto pasado

salu2

Las últimas conjuntas ya han sido con el Mk2 incluído en las compatibilidades (versión 17.1.3)

Esto es para el mk1 o mk2?
Se pueden activar extras que son de pago y no se pierde la garantía?

Para ambos, es funcional en vehículos del GrupoVAG desde 1996 hasta hoy.

Lo de la garantía ya se ha comentado en algún otro hilo sobre el cable; depende más del concesionario que de estas acciones (en mi taller/conce saben que toco, y nunca ha importado siempre que no me meta en valores de gestión del motor, por ejemplo; no pasa nada (o no debiera) por configurar el comportamiento de luces, espejos o cosillas así).

Entonces hay que comprar el cable? Esto tiene algo que ver con el VW connect?

Volver