Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguna novedad con el vag com para coches fabricados este año 2019?
Sigue en la versión 18.9 desde hace un montón de tiempo... y como nos demuestra el compañero Miguelon_19 no es compatible con nuestros coches!
Muchas!
Acabo de ver que hay una version nueva, la 19.6
VCDS VAG COM 19.6 VCDS 19.6 Original Plan 19.6 VCDS VAG COM Kable HEX+CAN USB interface - USD$59.99 - obdtools.net
Ayer envie un mensaje al vendedor que indicas mas arriba basicamente para comprobar si da soporte a los vehiculos MK2 2019, entre comillas la contestacion traducida
" VCDS19.6 es compatible con automóviles antes de 2018, compatible con todas las versiones de funciones anteriores a 19.6, y hay software de instalación y métodos de activación en nuestro CD de accesorios del producto".
Entiendo que, o es una copia del 18.9 camuflada o una nueva version que cubre hasta finales de 2018...
Aver si alguien se entera de algo mas...
Ni sabra los coches que soporta la nueva version, o sera una mejora del 18.9 que este mas completo, a saber…
Estoy a la espera de que me manden uno de la version 19.6 que me costo 20€, asi que ya informare si le prendo fuego o no
Acabo de ver que hay una version nueva, la 19.6
VCDS VAG COM 19.6 VCDS 19.6 Original Plan 19.6 VCDS VAG COM Kable HEX+CAN USB interface - USD$59.99 - obdtools.net
hola al final va bien con los ultimos modelos, no se si pillarme este o el que vende mundo diagnosis? mi tiguan es matriculado en noviembre del 2018, me valdria? hay posibilidad de compra conjunta?
yo estoy interesado, pero estoy leyendo que el VIM no los desbloquea el vag-com?Puedo tantear esa conjunta en Mundodiagnosis... para la última versión, por supuesto.
yo estoy interesado, pero estoy leyendo que el VIM no los desbloquea el vag-com?
Así es. Si no quieres llevar pc, llevas android y no vas ha realizar codificaciones en un nivel significativo lo tuyo es el obdeleven pro. Esta herramienta si permite desbloquear el vídeo en movimiento, saludos
el coche esta recién comprado ahora no espero hacer grandes cambios pero para el futuro quien sabe.... y por lo que leo el vagcom tiene mas recorrido a la larga, la unica pega es VIM.
Yo compre el vagcom y pague a uno del foro para que me lo desbloqueara.
Si no te importa el pc. Echa un vistazo a la página vcp system.com
Es como el vagcom pero más avanzado
este es el que veo VCP CAN PROFESSIONAL, pero se va de precio... y tienes que pagar suscripción, y yo no me dedico a esto... de todas maneras muchas gracias toda la informacion siempre es bien recibida