Qué bluetooth comprar para un RCD-510?

Marc Sant Ro

Tiguanero Activo
Motor MK1
1.4 TSI 150 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion
Color MK1
Azul Noche metalizado
Buenos días.
He comprado un RCD 510 y me gustaría saber que manos libres puedo comprar para cuando me lo instalen montarlo todo de una vez, estoy liado con esto ya que leo por todos lados dientes cosas, me podes ayudar e informar, la información que tiene en la etiqueta la radio es:
BOSCH
815 7 640 206 360
IMG_20160324_120703.jpgIMG_20160324_120654_1.jpgIMG_20160324_120723.jpgIMG_20160324_120703.jpg IMG_20160324_120654_1.jpg IMG_20160324_120723.jpg IMG_20160324_120712_1.jpg
VW RADIO MID EU UP3
3C8 035 195 F
Les pongo unas fotitos.
Quedo muy agradecido por la colaboración, ah si también me podes indicar que cámara trasera puedo comprar y sensores de aparcamiento, según tengo entendido se lo puedo integrar todo al equipo de música.
Buenos señores y señoras, quedo a la espera de sus noticias.

Buenas noches le he escritos a estos señores en relación al bluetooth discos para que me aconsejen cual comprar a ver que me contestan les mantengo informados. Muchas gracias y saludos.

Ya me contestaron los de FISCON. Me mandaron el presupuesto del bluetooth que según ellos es perfecto para mi coche, les pongo el enlace.
TKK36496] Kit BT FISCON VAG PLUS - CANBUS
Estimado cliente.
Para ese modelo el FISCON adecuado es la referencia TKK36496, el siguiente:

StageMotion.com

En mi antiguo A3 monté un Fiscon y de maravilla. Sin duda te lo recomiendo antes que cualquier otro sistema bluetooth. Es completamente OEM, 100% integrado con los mandos del volante, el FIS y la radio/navy que lleves.
La instalación también es muy sencilla, se pincha en los cables de la radio (trae cableado de quita y pon para no tener que cortar/empalmar ningun cable), se instala el micro donde va el original, se codifica por vagcom y listos!

En mi antiguo A3 monté un Fiscon y de maravilla. Sin duda te lo recomiendo antes que cualquier otro sistema bluetooth. Es completamente OEM, 100% integrado con los mandos del volante, el FIS y la radio/navy que lleves.
La instalación también es muy sencilla, se pincha en los cables de la radio (trae cableado de quita y pon para no tener que cortar/empalmar ningun cable), se instala el micro donde va el original, se codifica por vagcom y listos!

espera espera... que me voy a reir...

a ti con el fiscon te marca en la pantalla la cobertura del movil y todo eso como el original?

mEWekTz0Qqr9S_azWFkXDUA.jpg

espera espera... que me voy a reir...

a ti con el fiscon te marca en la pantalla la cobertura del movil y todo eso como el original?

mEWekTz0Qqr9S_azWFkXDUA.jpg

En el A3 la pantalla era distinta a esta (era roja), y la verdad es que ya no recuerdo si aparecía la cobertura en el FIS o no. Si te puedo confirmar que en la pantalla del navy SI salía la cobertura, y que tanto en el FIS como en el navy, aparecían los teléfonos y nombres de las personas con las que hablaba.

Ahora incluso en el fis te da más información como presión del turbo. Presión de aceite velocidad y más cosas. Todo tipo de detalles tipo diagnosis

Última edición:
Ahora incluso en el fis te da más información como presión del turbo. Presión de aceite velocidad y más cosas. Todo tipo de detalles tipo diagnosis
Eso es el "POLAR FIS"... pero creo que no va en este tema

Estamos hablando del manos libres de FISCON. Y esa información en la pantalla la proporciona el bluetooth fiscon.

Pues yo acabo de comprar uno. Hay un fiscon básico y otro plus. Depende del que tengas montado. Yo compre el plus y en el manual de instalación dice que tiene que dar la información esa en el fis. Cuando me lo monten te dijo. Pero de no ser así se los pienso reclamar que podría haber comprado entonces el modelo básico que me ahorraba un buen dinero. Sabes cual tienes montado tú.

Pues yo acabo de comprar uno. Hay un fiscon básico y otro plus. Depende del que tengas montado. Yo compre el plus y en el manual de instalación dice que tiene que dar la información esa en el fis. Cuando me lo monten te dijo. Pero de no ser así se los pienso reclamar que podría haber comprado entonces el modelo básico que me ahorraba un buen dinero. Sabes cual tienes montado tú.
No te puedo ayudar, supongo que llevo el básico entonces. Disculpa por el "error".

@molievolution

Te adjunto foto de como dicen los de FISCON como muestra la información en el fis.

Adjuntos

• Screenshot_2016-04-14-14-58-40.png
    Screenshot_2016-04-14-14-58-40.png
    256,6 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_2016-04-14-14-59-28.png
    Screenshot_2016-04-14-14-59-28.png
    384,8 KB · Visitas: 35
Ya te contaré cuando lo tenga instalado. Alguien que lo tenga instalado y le de esa información en el fis y nos de su opinión de como se muestra.

El que yo tenía era el Plus (el único que se podía poner de aquellas con el RNS-e) y de eso si estoy seguro: no mostraba la presión del turbo ni ningún otro dato de los que has dicho. Caro que seguro ha cambiado mucho el fiscon desde entonces!! :thumbsup:

Bueno chicos. Es correcta la información que te indica FISCOM el manos libres te facilita toda la informacion el la pantalle del coche, velocidad, presión turbo, revoluciones, carga bataría etc. etc.

Bueno chicos. Es correcta la información que te indica FISCOM el manos libres te facilita toda la informacion el la pantalle del coche, velocidad, presión turbo, revoluciones, carga bataría etc. etc.

¿Fotos?

Volver