Tiguan 2011 con Radio Rcd 510, trae Bluetooth o no?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Coté

Tiguanero Novato
Hola buenas,

Me acabo de comprar un tiguan 2011 que viene con volante multifunción y radio RCD 510.

Quiero saber si trae Bluetooth, la radio en sí, muestra opción Bluetooth, pero en el menú principal del panel del tablero (volante) no trae opción de Bluetooth o similar.

El auto venía con un dispositivo Parrot instalado, se escucha bien pero no sirve el control del volante o de la radio.

Que se le puede agregar tener el Bluetooth por la pantalla del tablero y radio? Un volk L?

Hola buenas,

Me acabo de comprar un tiguan 2011 que viene con volante multifunción y radio RCD 510.

Quiero saber si trae Bluetooth, la radio en sí, muestra opción Bluetooth, pero en el menú principal del panel del tablero (volante) no trae opción de Bluetooth o similar.

El auto venía con un dispositivo Parrot instalado, se escucha bien pero no sirve el control del volante o de la radio.

Que se le puede agregar tener el Bluetooth por la pantalla del tablero y radio? Un volk L?

No tiene porque traerlo aunque traiga un RCD-510, si trae un parrot es porque seguro que no lo lleva. Puedes ponerlo tu si quieres para que la gestión sea 100% OEM.

Pd: Es una buena costumbre en este foro presentarse en el hilo correspondiente antes de nada ;)

Hay muchos sitios hablando del RCD 510... Usa el buscador antes de abrir temas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver