zaloCar
Tiguanero Activo
- Motor MK3
- 1.5 TSI eHybrid 204 CV DSG6
- Versión MK3
- Tiguan "Más"
- Color MK3
- Negro Oscuro
Pues la verdad, en parado hice la prueba con unod amigos y se nota que el coche se balancea mas o menos segun lo pongas.Buenas @zaloCar voy a aprovechar tu ofrecimiento. Hemos optado por el mismo acabado. En mi caso con las llantas estándar del acabado 235 50 /R19, ¿que tal con la DCC Pro?, como va la suspensión en modo Comfort vs Sport con los baches,alcantarillas,y las bandas reductoras de velocidad que ahora están tan de moda. He visto/oído que si bien es bastante confortable, al pasar por ellos hace un “ruido seco / golpe” incluso en el modo Comfort algo mayor de lo habitual aunque luego en el habitáculo amortigua bien y sigue siendo bastante confortable. También puede ser que tenga algo que ver con las llantas de 20” que montan en el Rline para muchas pruebas. Gracias
En marcha normalmente lo llevo en el modo mas confor que se puede y no noto que el coche balance mucho. Vengo de un Audi A3 con suspension deportiva y la verdad que mucho mas confortable es. No he puesto el modo sport mas que a modo momentaneo por lo que no puedo opinar mucho.
En cuanto a baches y los resaltos, si que se nota algo seco al pasarlos algo rapidos, no es como esperaba que absorviera el golpe (tengo las llantas de 19)