Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, todo lo del concesionario es carísimo...todavía no he puesto el protector, parece muy fácil, lleva 2 tiras adhesivas a todo lo largo del protector para colocar mejor entre 2 personas para que quede cuadrado.Queda muy chulo. Es fácil de poner?
El mío es mismo color que el tuyo pero estoy entre esa opción y la alfombrilla reversible pero en el conce soplan 145 euros por ella, creo recordar.
okk muchas gracias, lo tendré en cuentaMucho cuidado con las tiras adhesivas, no hay margen de corrección, como no lo presentes bien bien en el parachoques ya no lo puedes recolocar, te lo digo por experiencia. A mi me quedó un poco separado del borde.
Te quedo mallaooo. Tengo dudas si la cinta que trae con el calor ya me entiendes....Pues ya está pegado, entre 2 personas es bastante fácil y se ha quedado perfect! También se ve la rejilla de amazon para el perro.
Ver el archivo adjunto 51428
Si, el protector de tela que tengo puesto para la perra tiene algo parecido a tu alfombrilla, tela sobrante para desplegar fuera del maletero para no dañar el borde...Q guapo el perro!
Yo al final me pille la alfombrilla reversible de vw, no me veo suficiente manitas para colocar el protector.