Protector paragolpes maletero

TIGUANGEL

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Por si a alguien le interesa y a falta de pegarlo a la carrocería, dejo fotos del protector que he comprado en Ebay y que me gusta como queda mucho mas de lo que pensaba:9EF2C194-CE81-47C6-BCC2-F24E11D2D5AB.jpeg 0B7A9E2A-241F-418E-ACAF-EA8A6C19D1A2.jpeg 514C5B45-9B60-472B-A6A1-393C20D4CEA0.jpeg D4061687-F5CB-49BE-B726-B286F40DDADC.jpeg 7905687B-211B-46E2-A25A-C39FEDFF2BDD.jpeg 7CE21550-B59C-4323-AC4F-ABCC331B956B.jpeg

Queda muy chulo. Es fácil de poner?
El mío es mismo color que el tuyo pero estoy entre esa opción y la alfombrilla reversible pero en el conce soplan 145 euros por ella, creo recordar.

Queda muy chulo. Es fácil de poner?
El mío es mismo color que el tuyo pero estoy entre esa opción y la alfombrilla reversible pero en el conce soplan 145 euros por ella, creo recordar.
Si, todo lo del concesionario es carísimo...todavía no he puesto el protector, parece muy fácil, lleva 2 tiras adhesivas a todo lo largo del protector para colocar mejor entre 2 personas para que quede cuadrado.

Mucho cuidado con las tiras adhesivas, no hay margen de corrección, como no lo presentes bien bien en el parachoques ya no lo puedes recolocar, te lo digo por experiencia. A mi me quedó un poco separado del borde.

Mucho cuidado con las tiras adhesivas, no hay margen de corrección, como no lo presentes bien bien en el parachoques ya no lo puedes recolocar, te lo digo por experiencia. A mi me quedó un poco separado del borde.
okk muchas gracias, lo tendré en cuenta

Pues ya está pegado, entre 2 personas es bastante fácil y se ha quedado perfect! También se ve la rejilla de amazon para el perro.
F5884B6D-6199-4155-83B4-264D0C5544BA.jpeg

la cinta parece de calidad, no se como le afectará el calor con los años pero algo tenía que ponerle ahi, las zarpas de mi perra al subir al coche podrían hacer daño

La cinta aguanta. Yo lo llevo puesto casi 2 años y no se ha movido nada

No podéis colocar el protector sin ver antes ese video.

Yo tengo el de TuningArt de Amazon y lo he colocado al milimetro y no hay separación entre el parachoques y el protector en la que potencialmente puede acumularse agua (aunque siendo de plástico ya es algo meramente estético)

Q guapo el perro! :thumbsup:
Yo al final me pille la alfombrilla reversible de vw, no me veo suficiente manitas para colocar el protector.

Q guapo el perro! :thumbsup:
Yo al final me pille la alfombrilla reversible de vw, no me veo suficiente manitas para colocar el protector.
Si, el protector de tela que tengo puesto para la perra tiene algo parecido a tu alfombrilla, tela sobrante para desplegar fuera del maletero para no dañar el borde...:thumbsup:

Por si a alguien le interesa, aunque es más caro, ahora en la Volkswagen store está a 120€ (antes valía 185€).

Volver