Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Hola que tal?Alguien me podría pasar el enlace del etka por favor? Es que djkill no quiere y cumplo todos los requisitos creo!![]()
Tienes toda la razón, soy "nuevo" en esto de los foros y por lo tanto no tenía ni idea como va lo de los mensajes privados ni de muchas más cosas, ya me disculpé por la impaciencia. De todas maneras gracias por explicármelo¿Hola que tal?
En primer lugar no quiero que te lo tomes a mal pero creo que eres muy impaciente, esto no es un whatsapp ni un sistema de mensajeria instantanea y por ello DJKILL no ha querido enviarte el enlace, no porque no cumplas los requisitos.
Esto es un foro libre y la gente escribe y desarrolla para ayudar entre todos pero no existe ningun tipo de obligación. Comprendo lo de tu impaciencia, pero a todos nos llega una respuesta tarde o temprano.
POR FAVOR que algun otro amable forero le pase el enlace del ETKA por privado a este usuario en cuanto le sea posible o incluso DJKILL si deseas por favor enviarselos para continuar el buen rollo que tenemos en este foro te lo agradeceria.
Saludos.
Bueno señores acabo de hacerme con este programita tan chulo que los que nos dedicamos a destripar los coches nos es fundamental. Hasta hace poco usaba el 7.3 (eso sí, durante un año y siempre al día) y la intención de este post es saber si hay alguien interesado en él que podría pasarle el enlace POR PRIVADO o CORREO. Si necesitáis capturas de pantalla o ayuda en la instalación, lo que sea, ya sabéis, como siempre
ACTUALIZACION: ya que he visto que hubo varias personas que lo piden de forma que no quiero, lo pongo otra vez pero mas apartado para leerlo mas facil: mandadme un privado con vuestro e-mail y os contestare a través del propio e-mail, porque no involucro al foro. Capiche?
EDITADO
A partir de hoy, 22 de enero de 2014, se deja de enviar el archivo con los datos del etka a aquellas personas que se registran única y exclusivamente para pedirlo. He recibido varios e-mails de gente que, teniendo la tremenda cara de no postear ni un solo mensaje, solo vienen para pedirlo. Pura vagancia, ya que no es tan difícil de encontrar en Internet (pero a uno le gusta ayudar a quien se lo merece).
Para aquellos interesados, se establece un mínimo de 50 mensajes de actividad para enviar el enlace. Del resto, pasaré, sin más.
Una pena tener que llegar a estos extremos ...
Eso es.... es un programa donde viene todas las piezas...Buenas Djkill,
Perdona por la pregunta, pero que es el ETKA? Lo que he creido entender, por tu post y por lo q he buscado en Google, es que es un listado de todas las piezas del coche con su precio. Es correcto?
Estoy intentando empaparme de conocimientos del Tiguan mientras espero su llegada. Alguna terminología no la había leido nunca.
Gracias
Espero postear en el lugar adecuado, tengo problemas con el etka, logre instalarlo en un segundo ordenador que tengo, en el cual si cumple los requisitos y nada de nada, no me actualiza la base de datos, tengo la última versión de aquí mismo, y nada,cualquier ayuda se agradece, necesito ver un par de accesorios, gracias
muchas gracias, deja lo leo todo el hilo, saludos,Con lo que escribes poco nos dices. Has leido el hilo completo? Porque ya se dijo en mas de una y dos ocasiones que hay que actualizarlo mucho antes de poder usarlo (es lo que hay) con la propia herramienta que instala el etka o una que nos dejo un compañero hace unos cuantos post
Según las propias instrucciones de Djkill tienes que pedírselo por privado...Hola djkill, serias tan amable de enviarme el enlace del Etka?
Ando buscando un numero de pieza que se llama "suspension strut mount"...que creo que es la responsable de unos ruiditos en la suspencion delantera de mi Tigu...que ya tiene 85.000 Km!! Cuac...
La pieza en cuestion es la sgt: (la que tiene el numero "6")
Ver el archivo adjunto 4606
Bueno señores acabo de hacerme con este programita tan chulo que los que nos dedicamos a destripar los coches nos es fundamental. Hasta hace poco usaba el 7.3 (eso sí, durante un año y siempre al día) y la intención de este post es saber si hay alguien interesado en él que podría pasarle el enlace POR PRIVADO o CORREO. Si necesitáis capturas de pantalla o ayuda en la instalación, lo que sea, ya sabéis, como siempre
ACTUALIZACION: ya que he visto que hubo varias personas que lo piden de forma que no quiero, lo pongo otra vez pero mas apartado para leerlo mas facil: mandadme un privado con vuestro e-mail y os contestare a través del propio e-mail, porque no involucro al foro. Capiche?
EDITADO
A partir de hoy, 22 de enero de 2014, se deja de enviar el archivo con los datos del etka a aquellas personas que se registran única y exclusivamente para pedirlo. He recibido varios e-mails de gente que, teniendo la tremenda cara de no postear ni un solo mensaje, solo vienen para pedirlo. Pura vagancia, ya que no es tan difícil de encontrar en Internet (pero a uno le gusta ayudar a quien se lo merece).
Para aquellos interesados, se establece un mínimo de 50 mensajes de actividad para enviar el enlace. Del resto, pasaré, sin más.
Una pena tener que llegar a estos extremos ...
Manda narices contigo tío ya me lo pediste y hablé contigo no hace falta que te vayas registrando por mil foros para pedirlo te lo dije y te lo repito REVISA TU EMAIL y déjalo ya de una vez [emoji53]Buenas tardes compañeros, aunque llevo poco tiempo en este foro y estado leyendo sobre este programa la verda se me hace muy interesante y muy util me gustaria si alguien podria pasarme el enlace de descarga del etka para poder tenerlo pido permiso a los moderadores de este foro por el poco tiempo que llevo aqui si podria ser posible gracias.
Manda narices contigo tío ya me lo pediste y hablé contigo no hace falta que te vayas registrando por mil foros para pedirlo te lo dije y te lo repito REVISA TU EMAIL y déjalo ya de una vez [emoji53][/QU
Perdona lo revise tarde los correos lo siento y muchas gracias tambien.