Pequenio
Tiguanero Experto
¿Alguna solución para hacerlo funcionar en Windows 8 64?
Instalar una máquina virtual con Win 7 u otra versión compatible
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguna solución para hacerlo funcionar en Windows 8 64?
Hay un programita que analiza tu etka y te baja todo lo que haya para actualizar y tu una vez descargado solo inicias etka y lo dejas actualizar.
Si se permite lo cuelgo aqui con todo el gusto. A mi me lo paso un amiguete tiguanero tambien!!!!
Vale familia aqui lo teneis, si hay cualquier problema se edita y punto.
https://www.dropbox.com/s/s36a90zacilsva2/Online-Update By MariusMilanezu.exe
Espero que os sirva.
No desespereis aunque parezca que no esta haciendo nada y se quede en dowload o algo asi, esta descargando. Cuando finaliza se cierra solo!!!!
Así me gusta sí señor ayudando en el aporte franlmc te has lucido ahi![]()
Yo al final me hecho varias maquinas virtuales usando el programa de libre distribución virtualbox. Funciona de maravilla y ahi puedes instalar programas antiguos de 16 bits.Menos líos y haceros máquinas virtuales. Acabaréis con menos dolores de cabeza. PD: Solo vale para plataforma Windows
El que se encuentra por aqui solo es para windows, desconozco si hay una distribución para MAC pero lo dudo.Este programilla vale para Mac?![]()
Cierto probado y funciona okNo hace falta eso, el etka que estoy pasando tiene un acceso directo que se llama "Etka out of date". Solo tenéis que mirar en el menú de todos los programas (en inicio) > ETKA