Procedimiento door warning lights [Completo]

He seguido vuestro briko y mirando alguna cosa por aquí y por allí, lo he conseguido funciona perfectamente.
Lo siento mucho, pero, en este foro, si no hay fotos (como mínimo) del resultado final entonces no nos creemos que lo hayas hecho :D :p, juasjuasjuas...

Si tuvieras fotos del proceso y las quisieras compartir, entonces ya sería la leche :thumbsup:...

¡Buen trabajo (supongo)! Salu2, TaLLyHo...

20170622_000044.jpg
Lo siento mucho, pero, en este foro, si no hay fotos (como mínimo) del resultado final entonces no nos creemos que lo hayas hecho :D :p, juasjuasjuas...

Si tuvieras fotos del proceso y las quisieras compartir, entonces ya sería la leche :thumbsup:...

¡Buen trabajo (supongo)! Salu2, TaLLyHo...
Yo Dios existe hhiiii es para poner los dientes largos dice un refrán el que espera desespera ...20170622_000016.jpg
Yo creo que es W mola estoi muy orgulloso de aber ayudado al profe .
Sin su ayuda yo creo que los ubiera puesto sin control muchas gracias por su ayuda
I está dedicatoria es para el ...

Ver el archivo adjunto 28857
Yo Dios existe hhiiii es para poner los dientes largos dice un refrán el que espera desespera ...Ver el archivo adjunto 28856
Yo creo que es W mola estoi muy orgulloso de aber ayudado al profe .
Sin su ayuda yo creo que los ubiera puesto sin control muchas gracias por su ayuda
I está dedicatoria es para el ...
¡Creía que no llegaría a verlas puestas en tu coche, @PUMA! :p

Toda ayuda es bienvenida :thumbsup: (aunque sea en la distancia, jejeje)...

Salu2, TaLLyHo...

Por fin otro iluminado mas......
Me suenan mucho esas luces ,se parecen a unas que yo se.
Has probado a dejarlas mas de tres minutos encendidas, y ver que pasa??
Quedan muy bien:geek:

¡Cómo nos gusta meter el dedo en la yaga! :roflmao: Y ahora voy a decir la mía :thumbsdown:, jejeje: No me gustan las luces con la proyección del logo (ea, ¡ya lo he dicho! :p)...

A disfrutarlas todo el mundo :D. Salu2, TaLLyHo...

Por fin otro iluminado mas......
Quedan muy bien:geek:
Siii parece una discoteca de los destellos
Es lo que lo o quería en todos mis coches las traían

¡Cómo nos gusta meter el dedo en la yaga! :roflmao: Y ahora voy a decir la mía :thumbsdown:, jejeje: No me gustan las luces con la proyección del logo (ea, ¡ya lo he dicho! :p)...

A disfrutarlas todo el mundo :D. Salu2, TaLLyHo...
Pues a mi si son mas friki i como los demás son distintas es más tunin
Pero tiene que gustarte ......

Pues a mi si son mas friki i como los demás son distintas es más tunin
Pero tiene que gustarte ......
Tú eres muy "friki" y muy "tunning" ;), así que te vienen de perlas, jajaja...

Ahora sólo falta que se decida y las monte @Raulitoooo, así ya tendremos el censo completo :P, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Jejejeje... es uno de los bricos que tengo "en mente" (ya no digo pendiente porque entonces me caen palos por todos lados :D)!!

En el A3 que tuve antes ya se las puse y el coche ganó muchísimo, así que en este también se las pondré, pero eso si, estoy con @TaLLyHo, seran luces normales, sin ningún logo. :thumbsup:

Jejejeje... es uno de los bricos que tengo "en mente" (ya no digo pendiente porque entonces me caen palos por todos lados :D)!!
Pongo el contador/cronómetro en marcha :roflmao:; espero que no se me quede sin pilas/batería :roflmao:, jajaja...
en este también se las pondré, pero eso si, estoy con @TaLLyHo, seran luces normales, sin ningún logo. :thumbsup:
Para mi gusto es la mejor elección que puedes hacer :p (¿tal vez las luces con logo no queden bien en los gris pimienta metalizados? :thumbsdown:), jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Pongo el contador/cronómetro en marcha :roflmao:; espero que no se me quede sin pilas/batería :roflmao:, jajaja...

Para mi gusto es la mejor elección que puedes hacer :p (¿tal vez las luces con logo no queden bien en los gris pimienta metalizados? :thumbsdown:), jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

No inicies el contador.... todavía no he comprado ni los plafones!! :cry:

En el A3 que tuve antes ya se las puse y el coche ganó muchísimo, así que en este también se las pondré, pero eso si, estoy con @TaLLyHo, seran luces normales, sin ningún logo. :thumbsup:

A ver si es verdad ya estas tardando.
Yo las que tengo con logo,si te cansas del mismo o no lo quieres se puede quitar.
La parte redonda se desenrosca y se le quita una pegatina transparente que es la que hace el logo. De esta manera alumbra en blanco.
De hecho tiene toda la pinta que las fabrican en serie y luego le ponen el logo: Audi,seat,Skoda etc

Siii parece una discoteca de los destellos
Es lo que lo o quería en todos mis coches las traían

Entiendo que si te destellan y luego se apagan como a mi.
El problema es que cuando le pases el vag cada vez que se apagan,te da un error de lampara fundida

Bueno por fin emos acabado de poner Atrás si por mi fuera ya estaría acabado
Digo eso por que yo e estado de pinche
Las gracias a jorje.j
Que es el que más a currado. I a uno que me a donado 2 pines que estos del lían sapo me la an liado para poder hacer este brinco. Si gracias Juan
Bueno si no hago foto dices tongo.20170628_003029.jpg 20170628_002959.jpg

Las gracias a jorje.j
Que es el que más a currado. I a uno que me a donado 2 pines que estos del lían sapo me la an liado para poder hacer este brinco. Si gracias Juan
Bueno si no hago foto dices tongo.Ver el archivo adjunto 29123 Ver el archivo adjunto 29124
Jajajajajaja a sus pies caballero.
Por cierto se ha quedado de lujo, ahora sii.
Esta claro que con los dos que os habéis juntado tenía que salir un buen trabajo, lo raro es que no le hayáis hecho hablar al coche.
Voy a tener que ir pidiendo cita..
:D:D:D

Jajajajajaja a sus pies caballero.
Por cierto se ha quedado de lujo, ahora sii.
Esta claro que con los dos que os habéis juntado tenía que salir un buen trabajo, lo raro es que no le hayáis hecho hablar al coche.
Voy a tener que ir pidiendo cita..
:D:D:D
Pide la que el doctor tiene una agenda.
Apretada .
Aqui se an implicado .
Gracias jumi.te debo una

Las gracias a jorje.j
Bueno si no hago foto dices tongo.Ver el archivo adjunto 29123 Ver el archivo adjunto 29124
¡Por fin se podrán ver esas luces (con logo VW) por Asturias! :thumbsup:

Aunque también te digo que es una lástima no haber "disfrutado" tú mismo de los sudores fríos de desmontar las puertas e instalar las luces, porque eso es una experiencia única y religiosa :p :D ;) :laugh: :roflmao:, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Volver