Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si hay que ir a China a por esos cables se va (incluso, podría plantearse una quedada del club en China, jajaja)...Gracias por las aclaraciones
Ya esta tardando demasiado el chino![]()
gracias por el consuelo ya llevo casi dos meses y sin venir.Si hay que ir a China a por esos cables se va (incluso, podría plantearse una quedada del club en China, jajaja)...
Ánimo, que cada vez queda menos para tenerlo todo listo/hecho (si te sirve de consuelo, mi Procedimiento de DOOR WARNING LIGHTs duró 4 meses, jejeje). Salu2, TaLLyHo...
Como activo los módulos trasero entro pero no el byte dos está en 90 y no puedo cambiarlo qué número ahí que poner , gracias
@Tiguan Vane, si nos pones alguna captura/imagen de dónde estás enganchada tal vez nos sea más fácil intentar ayudarte.Necesito ayuda no me deja cambiarlo
@Tú Juan, menudas vacas más "largas" tienes, ¿no? Jejeje...gracias por el consuelo ya llevo casi dos meses y sin venir.
Ahora tocan vacas y supongo que para agosto sera posible
Aquí tienes la codificación que llevo en cada módulo (a ver si te sirve para ver lo que puedas tener diferente y, por eso, no se encienden las luces de las puertas traseras):Hola mis módulos están exactamente como los tuyos codificados , pero no me funciona La Luz no sale corriente en el pin 14
Address 42: Door Elect, Driver (J386) Labels: 3C0-959-70X-GEN4.clb
Coding: 0214FE
Address 52: Door Elect, Pass. (J387) Labels: 3C0-959-70X-GEN4.clb
Coding: 0215FE
De la imagen "IMG_0935.JPG" (que entiendo que es la puerta trasera derecha), yo cambiaría el Byte 2 del valor 90 al valor D0. De esta forma, la codificación de tu puerta trasera derecha pasaría del valor 00 04 90 al valor 00 04 D0.Cuál tengo que cambiar?
¿Luces o luz? Jajaja, ¡qué pronto lanzamos las campanas al vuelo!Bueno por fin y despues de casi 4 meses ya tengo luces en las puertas con el logo de VW
Si quitas esa "pegatina" la gente de VW te dejará de pagar comisión, ¿no? Juasjuasjuas...el logo es una pegatina que se puede quitar
[MODO "cachondeo" = ON]
¿Luces o luz? Jajaja, ¡qué pronto lanzamos las campanas al vuelo!
"JOEEEE" que presion vale lo confieso tengo una luz,Este finde aqui es puente(es para dar envidia) asi que toca viaje pero te juro que el próximo te mando una foto con las dos puertas.
Felicidades @Tú Juan!!
¿Supongo que te habrás currado unas fotos del proceso para colgar el brico en el foro verdad?![]()
Genial @Tiguan Vane, aunque creo que faltan dos detalles para poder dar por concluido tu trabajo con este brico:Chavales funcionando, muchas gracias a todos no he podido mirarlo antes gracias de verdad un saludo
Bueno para que quede constancia ya son luces en pluralllllllll.¿Luces o luz? Jajaja, ¡qué pronto lanzamos las campanas al vuelo!![]()
¡Buen trabajo @Tú Juan! ahora ya puedes hablar en plural y con propiedad, jajaja...Bueno para que quede constancia ya son luces en pluralllllllll.
En media hora bajo al coche para irme a comer y, si tengo tiempo, hago la prueba que comentas y te/os cuento el resultado...ahora me queda por resolver un problema
Cuando dejas la puerta abierta al cabo de un tiempo sobre dos minutos la luz parpadea y se apaga.
Supongo que esto es asi por si esta la puerta mucho tiempo abierta ahorrar bateria.
El problema es que cada vez que se apaga sola me sale error cuando le paso el vag
Por favor si alguno de los que la teneis montadas podeis probar si se os apaga y si os sale error.
La mias son de leds igual es por poco consumo os dejo el error a ver si alguien me saca de dudas