Problemas con la conexión bluetooth

Ruben y rober

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos cuando compré el coche conecté mi teléfono con el coche y nunca ha habido ningún problema. Siempre que me monto se conectaban. Desde que he cambiado de teléfono no hay manera, lo conecto y a los días ya no están emparejados. El teléfono es un Huawei Y6 (y el anterior era el mismo o parecido).

Si intento emparejarlos me dicen que ya lo están. He probado a borrarlo del listado de dispositivos emparejados y lo vuelvo a emparejar y todo OK pero a los días ya no se emparejan y no puedo hablar por manos libres.

Le ha ocurrido a alguien algo similar. el problema pensáis que es del coche o del tfno.

gracias y un saludo
 
Bueno lo que está claro es que si antes te iba con tu otro teléfono y con este no, seguramente sea de este teléfono, bien por la versión del bluetooth o protocolo que traiga que no se empareje. Por casualidad no llevarás algún reloj android a la vez, verdad?
 
Gracias por la respuesta. No llevo reloj android no. cuando citas la versión de bluetooth o protocolo a que te refieres?
 
Mira las versiones bluetooth de ambos teléfonos. Ya sabes que cuanto más nuevo es las versiones de bluetooth pasan de 4.0 a 4.2 creo ya que ya van por 5.0 y supongo que eso puede influir en la conectividad con el coche. Yo tengo un manos libres Motorola y me ha ido con todos los teléfonos perfectamente hasta que pille un Xiaomi y con ese no hay forma de que se conecten entre ambos. Pruebe conbotro teléfono si tienes ocasión antes de pensar que pueda ser problema del coche
 
Volver
Arriba