Problema luces ambiente

Rafita

Tiguanero Activo
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan "Más"
Color MK3
Azul Verdoso
Buenas tardes grupo,
Hoy de repente me ha dejado de funcionar el lado izquierdo de las luces de ambiente de las puertas, el salpicadero, y el derecho funcionan perfectamente pero el izquierdo se ha quedado apagado tanto en puerta del conductor como en la trasera izquierda, alguien ha tenido este problema?? No creo que sea nada de configuración porque no he visto nada que permita encender por lados… Muchas gracias!!

Buenas tardes grupo,
Hoy de repente me ha dejado de funcionar el lado izquierdo de las luces de ambiente de las puertas, el salpicadero, y el derecho funcionan perfectamente pero el izquierdo se ha quedado apagado tanto en puerta del conductor como en la trasera izquierda, alguien ha tenido este problema?? No creo que sea nada de configuración porque no he visto nada que permita encender por lados… Muchas gracias!!
Has resuelto este problema de luces ambiente?

Has resuelto este problema de luces ambiente?
No… aparece de vez en cuando, no es siempre cuando lo hace y a veces se apaga el lado izquierdo y a veces el derecho pero cuando paras y dejas un rato y luego vuelves ya luce todo de nuevo… lo tengo que llevar pero le he dicho al comercial que lo llevo a la revisión de cortesía de los 3000km y ya que lo miren todo para no ir varias veces.

Volver