El coche no me cierra y se quedan las luces del interior encendidas por un buen rato

Turbo gofio

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar.. por sorpresa hoy me doy cuenta que al cerrar el coche no se apagan las luces del interior como siempre an hecho sino que se quedan un buen rato encendidas más de lo normal hasta que se apagan solas y para mayor sorpresa con el coche cerrado se me queda abierta solo la puerta trasera del lado del conductor estando el coche completamente “cerrado” alguien sabe que puede ser? Solo tiene 38 mil kilómetros, 4 años y siempre durmiendo en garage no entiendo como puede fallar tan pronto

Pues todo indica que el problema reside en la cerradura de esa puerta que no cierra. Algo bastante común en modelos más viejos.

Tampoco parpadearán los intermitentes indicándote que el coche no queda completamente cerrado.

Pues la verdad que no me fije en los intermitentes mañana lo miraré a ver.. yo se que todo puede fallar pero tan pronto y más que las puertas traseras tampoco tienen tanto uso da un poco de rabia.. gracias por la info compi

Volver