Problema al sincronizar la instalación en Car-Net

javitigu

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola! Hoy he ido a configurar el car-net en el coche, después de registrarme ayer..Pero después de un buen rato, cuando he ido a introducir el código que te dan para digamos sincronizar el coche con los servicios..Me ha salido un mensaje que car-net no estaba disponible que lo intentara más tarde..
Alguien le ha pasado? sabeis si están disponibles los servicios estos días o hay algún problema con los servidores es solo algo puntual.. O ha sido problema mío?? Saludos y gracias

Si suele pasar a mi me paso las primeras veces intenta que el coche se conecte a wifi gracias a tu movil yo lo hice asi y consegui entrar el codigo y activar el car net y ahora funciona de maravilla.

Si suele pasar a mi me paso las primeras veces intenta que el coche se conecte a wifi gracias a tu movil yo lo hice asi y consegui entrar el codigo y activar el car net y ahora funciona de maravilla.
Ok gracias..Si, es lo que he hecho, crear una red con el movil y enganchar el coche.. de hecho puedo ver como las hondas de cobertura en la pantalla del navegador... así que no hay duda de que está conectado.. el caso es que cuando accedo al car net... o en su defecto al menú de confinación para darlo de alta... me dice que no está disponible...:mad::mad:
A ver mañana..

Volver