Problema de sincronizacion de iphone cuando esta carplay conectado

Bern Chuster

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Me gustaria explicarme bien para que se entienda aunque no me resulta sencillo...
El hecho es el siguiente, cuando entro en el coche sin conectar carplay con el cable el coche me reconoce como iphone de xxx pero en cambio en cuanto conecto el cable de carplay se me quita la sincronizacion y solo puedo maneja el iphone a través de carplay.
Yo juraria que esto no me pasaba hace unos meses pero no estoy seguro. Cierto es que hace poco he pasado de movistar a vdf aunque no le encuentro motivo que relacione con esto ultimo.
Si alguien me pudiera informar se lo agradeceria!

El iPhone siempre manda al CarPlay, si tú estás escuchando música a través del CarPlay y quieres usar Shazam, interrumpirá la canción, cosa que no pasa si conectas tu iPhone por Bluetooth, lo de la sincronización no termino de entender a que te refieres, el sistema te avisa precisamente que la multimedia ya no está operativa por Bluetooth sino por el CarPlay cuando conectas por cable,

@Bern, son tipos de conexión diferente, es decir si estar por BT te sincroniza la agenda de la radio y si estás por CarPlay es tu propia agenda. No son compatibles simultáneamente

Ok muchas gracias, entonces ya me queda claro que no son compatibles, un saludo y gracias!

Volver