Problema a la hora de actualizar los mapas de mi Passat del 2015

Serjine

Tiguanero Novato
Buenas tardes.
Pues tengo un Passat del 2015, el modelo tiene Discover media normal. De forma que estoy intentando meter los últimos mapas en mi modelo de VW. Pero se me esta haciendo imposible, lo estoy haciendo como dicen en este vídeo y no me deja escribir en dicha tarjeta oficial que me vino con mi coche la nueva actualización de mapas
Me descargo los mapas de 7Gb en mi Mac, pero el problema es a la hora de instalarlo en mi SD VW, que no me deja escribir en esta. Puede ser porque esta en FAT 32 dicha tarjeta que me vino con mi VW, pero me da miedo pasarlo a Exfat, por si no me la reconoce mi Passat y luego tengo problemas y me quedo sin nada...
Nose si alguno me puede iluminar en este asunto la verdad.

Muchas gracias

has quitado la protección de escritura en la targeta? tienes la posibilidad de probar con windows? , saludos

Lo he quitado y ya me dejo meterle la nueva versión de los mapas, lo que me extraño es que a la hora de meter la tarjeta y darle actualizar, me dice que no hay actualización.
Los datos que me vienen del mapa son estos
5NA919866DP
2110
ECE1 2024
Nose cual es la última versión que hay o donde verlo

Buenas, esa creo que es la última versión de los mapas, no hace falta darle a actualizar simplemente sobrescribir las carpetas que vienen en la tarjeta sd y los mapas que te aparecerán serán los nuevos.

Vale, entonces me dejas más tranquilo.
El tema es para actualizar el SO del vehículo, he visto que se puede hacer conectando el smartphone mediante red wifi al coche y así poder darle señal de internet al VW. Podría actualizar el SO del coche así? Porque si es así lo intentaré entonces, para actualizarlo a la última Versión

Volver