Primera Revisión (30.000 Km ó 2 años). Trabajos y Precio

A mi me ha pasado que tenían que cambiarme el filtro del aire y me dijeron que si estaba cambiado... lo desmonte y no estaba cambiado....un auténtico robo.. si un filtro vale 50 € por decir algo.. y todos los días cambian que menos que 5 filtros...ya es poco... 250€ se ahorran al día. 250€ x 20 días de mes.. 5000. € tienen para pagar a 3 tíos de la plantilla gratis... quiere decir que si los filtros del gasolina..del aire..del aceite no los cambian porque uno no lo ve... y a corto plazo no le pasa nada al coche... quiere decir que pagarían a toda la plantilla con filtros y demás... un robo es una vergüenza.
 
Buenas, podrías volver a pasar el OBD11? yo después de sacarlo de la revisión a los 15 días se lo pasé y 5 fallos (todos esporádicos)... ACOJONANTE... he borrado y estoy esperando a volver a pasarlo a final de mes a ver que fallos registra... Si vuelve a dar alguno al conce que me voy con él...
Al ir a recoger el coche, me dicen que está bajo de aire (que no rellenaron, vergonzoso!) y un poco desalineado (me lo alineraon ellos haría unos 6 meses... DE COÑA). Yo ya llego a pensar que cobran trabajos y no los hacen realmente, porque lo del alineado tiene delito en un coche que solo pilla asfalto y no sube a un bordillo en la vida... EN FIN!!!
Pues sí, le pasé el OBD11 y no tenía fallos :). Respecto a los fallos esporádicos es normal que aparezcan de vez en cuando, en estos dos años he tenido algunos, casi siempre por baja tensión de la batería en algún momento, lo que no es de extrañar después de tantos parones impuestos por las restricciones covid, pero son eso, fallos esporádicos que no suponen avería alguna y que me he limitado a borrar con el OBD.
 
A mi me ha pasado que tenían que cambiarme el filtro del aire y me dijeron que si estaba cambiado... lo desmonte y no estaba cambiado....un auténtico robo.. si un filtro vale 50 € por decir algo.. y todos los días cambian que menos que 5 filtros...ya es poco... 250€ se ahorran al día. 250€ x 20 días de mes.. 5000. € tienen para pagar a 3 tíos de la plantilla gratis... quiere decir que si los filtros del gasolina..del aire..del aceite no los cambian porque uno no lo ve... y a corto plazo no le pasa nada al coche... quiere decir que pagarían a toda la plantilla con filtros y demás... un robo es una vergüenza.
Raro lo del filtro, compi, la normativa dice (eso tengo entendido) que tienen que entregarte las piezas que cambian y en mi caso el filtro viejo me lo dieron con el coche en una bolsa :thumbsup:
 
Te pueden dar otro sucio de otro coche.. así que no me vale.
 
Te pueden dar otro sucio de otro coche.. así que no me vale.
Parece que has dado con un concesionario un tanto rarito, pero no hay nada que una llamada a atención del cliente de Volkwagen, con un poco de paciencia, no pueda resolver ¡suerte!
 
Hola a todos.
Tengo un MK2 , Enero del 21, el 2.0 150cv diésel, DSG 7 v, apenas 10.000 kmts hablando hoy con un amigo me comenta que mi vehículo cambia anualmente el aceite. ¿Esto es asi? Yo siempre he pensado que era 30.000 o 2 años. Me ha descolocado.
Gracias anticipadas
 
Siempre habrá “defensores” de los 15.000 km o al año, aunque la recomendación del fabricante en el plan de mantenimiento es como tú piensas, a los 30.000 km o 2 años, lo primero que se cumpla.
 
Siempre habrá “defensores” de los 15.000 km o al año, aunque la recomendación del fabricante en el plan de mantenimiento es como tú piensas, a los 30.000 km o 2 años, lo primero que se cumpla.
Cierto, la recomendación es cada 30000, pero al mío con 15000 le tuve que poner un litro, de modo que de no pasar por el taller casualmente me habría quedado seco antes del cambio ;)
 
Cierto, la recomendación es cada 30000, pero al mío con 15000 le tuve que poner un litro, de modo que de no pasar por el taller casualmente me habría quedado seco antes del cambio ;)
Pues entonces le echare un vistazo al nivel por si las moscas. ¿ Alguien sabe que aceite trae de fabrica? Imagino será long life 0w30 no?
 
Raro lo del filtro, compi, la normativa dice (eso tengo entendido) que tienen que entregarte las piezas que cambian y en mi caso el filtro viejo me lo dieron con el coche en una bolsa :thumbsup:
a mi no me entregaron nada... cierto es que hace años sí que lo hacían, pero anda que no será por piezas viejas... te pueden entregar la de otro cualquiera que ni te enteras... SON UNOS PIRATAS!
 
Pues entonces le echare un vistazo al nivel por si las moscas. ¿ Alguien sabe que aceite trae de fabrica? Imagino será long life 0w30 no?
en una pegatina bien visible al abrir el capó tienes la información sobre el aceite que lleva tu coche ;)
 
A mi me ha pasado que tenían que cambiarme el filtro del aire y me dijeron que si estaba cambiado... lo desmonte y no estaba cambiado....un auténtico robo.. si un filtro vale 50 € por decir algo.. y todos los días cambian que menos que 5 filtros...ya es poco... 250€ se ahorran al día. 250€ x 20 días de mes.. 5000. € tienen para pagar a 3 tíos de la plantilla gratis... quiere decir que si los filtros del gasolina..del aire..del aceite no los cambian porque uno no lo ve... y a corto plazo no le pasa nada al coche... quiere decir que pagarían a toda la plantilla con filtros y demás... un robo es una vergüenza.

Yo soy tú y los denuncio. Así de claro. Eso ya no solo es un robo, sino que se están riendo de uno. Y además de denuncia, hoja de reclamaciones y llamada a Volkswagen España. Que eso les iba a doler más.
 
Así es le pregunte que si habían cambiado el filtro del polen y me repitieron que si y además estaba escrito en el papel que me dieron.....en un mal presagio cogí baje la puerta de la guantera ...presione los 3 clic de la tapa del filtro ....y bingo salían hasta hojas.....se me quedo una cara que al instante les dije ..que:¡¡¡¡¡esto que es¡¡¡¡¡ no sabía que contestarme ....cogí el filtro y lo sacudi en la mismísima pared del concesionario..... muy fuerte la situacion
 
Siempre habrá “defensores” de los 15.000 km o al año, aunque la recomendación del fabricante en el plan de mantenimiento es como tú piensas, a los 30.000 km o 2 años, lo primero que se cumpla.
Por que el vehículo me avisa de revisión de aceite en 20 días? Se refiere a comprobar nivel o que?
 
Porque te pide el cambio completo
Si es falta de aceite te pone que esta bajo de aceite y se enciende el chivato
 
Porque te pide el cambio completo
Si es falta de aceite te pone que esta bajo de aceite y se enciende el chivato
No lo entiendo la marca dice que cambia a los 30.000 o 2 años, como pues pide el coche el cambio a los 12 meses? Es una contradicción. A que le debo de hacer caso?. Gracias
 
No lo entiendo la marca dice que cambia a los 30.000 o 2 años, como pues pide el coche el cambio a los 12 meses? Es una contradicción. A que le debo de hacer caso?. Gracias
Estoy en las mismas que tú. Acabo de abrir un hilo en el apartado OBD11, a ver si alguien explica como cambiarlo.
 
Haber si no te ha pedido el cambio y es que esta bajo de aceite. A mi al año me tuvieron que hechas un poquito...
 
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