Presentación + duda

josea72

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Urano
Buenas, estoy a una semana de adquirir un Volkswagen Tiguan, concretamente el MK2, con motor 2.0 TDI 150cv con cambio DSG7, vengo de otro vehículo relativamente nuevo el cual me tengo que deshacer de él por la cantidad de averías que me ha estado dando últimamente. Pongo una fotillo del que espero que en poco tiempo sea el digno sustituto ;)

FyOpGcr.jpeg

RESPECTO A LA DUDA:

El vehículo tiene 45.000 km aproximadamente, es del año 2020, y mi duda es, antes de sacarlo, le hago la revisión del DSG7? Tengo entendido que se le cambia el aceite cada 60.000 km o 4 años, en este caso sería por tiempo.
Alguien que entienda del tema y me pueda aconsejar? Gracias y un placer empezar a formar parte de esta familia :)

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Respecto a la duda posteala en su lugar y seguro tendrás pronta respuesta.
Saludos.

Bienvenido al foro,

Espero que disfrutes muchos años de tu Tiguan ;)

Para cualquier duda sobre el coche, utiliza el buscador del foro que hay en la parte superior derecha, que seguro encuentras la solución.

Bienvenido al Club, @josea72 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias a todos por el acogimiento!

Hoy lo he recogido, es una pasada el coche, aun tengo que explorar muchas cosillas que tiene.
Es un placer formar parte de esta comunidad!

Volver