Buenas, estoy a una semana de adquirir un Volkswagen Tiguan, concretamente el MK2, con motor 2.0 TDI 150cv con cambio DSG7, vengo de otro vehículo relativamente nuevo el cual me tengo que deshacer de él por la cantidad de averías que me ha estado dando últimamente. Pongo una fotillo del que espero que en poco tiempo sea el digno sustituto 
RESPECTO A LA DUDA:
El vehículo tiene 45.000 km aproximadamente, es del año 2020, y mi duda es, antes de sacarlo, le hago la revisión del DSG7? Tengo entendido que se le cambia el aceite cada 60.000 km o 4 años, en este caso sería por tiempo.
Alguien que entienda del tema y me pueda aconsejar? Gracias y un placer empezar a formar parte de esta familia

RESPECTO A LA DUDA:
El vehículo tiene 45.000 km aproximadamente, es del año 2020, y mi duda es, antes de sacarlo, le hago la revisión del DSG7? Tengo entendido que se le cambia el aceite cada 60.000 km o 4 años, en este caso sería por tiempo.
Alguien que entienda del tema y me pueda aconsejar? Gracias y un placer empezar a formar parte de esta familia