Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por si acaso no lo sabías y es el caso: aunque no seas autónomo, si tienes título universitario, podrías hacerte descuento autónomo
Puedes explicar esto por favor?
Hola amigo , en mi opinión se podría ajustar más el preciobuenas a ver que os parece esta oferta para unidad de stock
es para el 1.5 130 advance con los extras q se ven en la foto
pack rline exterior
cámara marcha atras
espejos electricos
y poco mas
Hola a mi me pasaron este precio la semana pasada .alguien tiene presupuesto del nuevo acabado ready2go???? veo que es similar al que he colgado pero en la web es unos 2mil y pico maa barato que el advance a igualdad de equipamiento....
con algún pack?Hola a mi me pasaron este precio la semana pasada .
con algún pack?
hay un abismo en el precio, m puedes pasar datos del concesionario?con el paquete advance españa w07 con extensión de garantía de 2 años.
Hay varias. Yo conozco esta:Hola,sabe alguien el enlace de la página en la que pides presupuesto a varios concesionarios???
GraciasHay varias. Yo conozco esta:
https://www.cochesyconcesionarios.com/
Tener al dia el último pago en tu colegio, presentarlo junto con tu número o carnet de colegiado y listo.Hola a todos!
Tengo una duda... en algunos concesionarios me preguntan si estoy colegiado.
Sí lo estoy como Ingeniero de Telecomunicaciones, pero no sé si con eso es suficiente. ¿Solo es válido para colegiados de Abogados?. Yo pago la cuota como os digo, pero no soy ingeniero que necesite ejercer en el colegio porque trabajo por cuenta ajena.
Gracias!