Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Hola a todos, alguien sabe que descuento hacen al ser empleado de wv,gracias

Buenas noches familia, estoy en menos de una semana de tener mi Tiguan, espero mañana o pasado verlo, pero sobre el tema de descuento tengo aplicado el de autónomo y hoy me acaban de comentar que se me puede aplicar el descuento de familia numerosa.
A alguien se le ha aplicado ese descuento de familia numerosa, que es el impuesto de matriculación unos 1400€ menos?
Un abrazo compañeros

Puedes explicar esto por favor?

Teóricamente si tienes título, podrías colegiarte en tu especialidad y, siendo colegiado, es suficiente para que te apliquen descuento autónomo.
Al hacerte colegiado te dan de alta en la misma cuota el seguro de responsabilidad civil, que creo es lo que pide VW

buenas a ver que os parece esta oferta para unidad de stock
es para el 1.5 130 advance con los extras q se ven en la foto
pack rline exterior
cámara marcha atras
espejos electricos
y poco mas

Adjuntos

• Screenshot_20200307-211214_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20200307-211214_Samsung Internet.jpg
    37,8 KB · Visitas: 137
buenas a ver que os parece esta oferta para unidad de stock
es para el 1.5 130 advance con los extras q se ven en la foto
pack rline exterior
cámara marcha atras
espejos electricos
y poco mas
Hola amigo , en mi opinión se podría ajustar más el precio

alguien tiene presupuesto del nuevo acabado ready2go???? veo que es similar al que he colgado pero en la web es unos 2mil y pico maa barato que el advance a igualdad de equipamiento....

alguien tiene presupuesto del nuevo acabado ready2go???? veo que es similar al que he colgado pero en la web es unos 2mil y pico maa barato que el advance a igualdad de equipamiento....
Hola a mi me pasaron este precio la semana pasada .

Adjuntos

• BBEDBA41-71A6-470B-962A-F2D5E7A0FE19.jpeg
    BBEDBA41-71A6-470B-962A-F2D5E7A0FE19.jpeg
    62,3 KB · Visitas: 151
Justo antes del parón edition 2 paquetes 24.000 y ready2go 27.300. El ready2go con otra el edition con los dos paquetes solo exterior y llantas 19. En mi caso que el.coche es para currar no se que hacer
Os.dejo las fotos de los 3. En negro tan apenas se ve la diferencia
Vosotros que haríais teniendo en cuenta que es solo la estética o hay algo más de diferencia con el ready2go dl advance se me va de presupuesto totalmente

Adjuntos

• tiguan blanco.png
    tiguan blanco.png
    228,1 KB · Visitas: 97
Última edición:
Hola,sabe alguien el enlace de la página en la que pides presupuesto a varios concesionarios???

Yo lo hice con coches y concesionarios y creo que me salió bastante bien...

Hola a todos!

Tengo una duda... en algunos concesionarios me preguntan si estoy colegiado.

Sí lo estoy como Ingeniero de Telecomunicaciones, pero no sé si con eso es suficiente. ¿Solo es válido para colegiados de Abogados?. Yo pago la cuota como os digo, pero no soy ingeniero que necesite ejercer en el colegio porque trabajo por cuenta ajena.

Gracias!

Da igual lo único que te piden es un estes colegiado , a mi me pidieron la tarjeta y recibo .

Hola a todos!

Tengo una duda... en algunos concesionarios me preguntan si estoy colegiado.

Sí lo estoy como Ingeniero de Telecomunicaciones, pero no sé si con eso es suficiente. ¿Solo es válido para colegiados de Abogados?. Yo pago la cuota como os digo, pero no soy ingeniero que necesite ejercer en el colegio porque trabajo por cuenta ajena.

Gracias!
Tener al dia el último pago en tu colegio, presentarlo junto con tu número o carnet de colegiado y listo.
Si no lo estás te buscas el colegio mas barato, te apuntas, pagas y al año siguiente te das de baja. Es lo que hice yo

Volver