Precio del Volkswagen Tiguan MK3 R-Line 1.5 eTSI 150 CV DSG (2023)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Volkswagen Tiguan MK3 R-Line 1.5 eTSI 150 CV DSG (2023) es de 50.095 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

Hola buenas tardes:
Tengo un pedido hecho de este modelo por un precio total de 46.531,27 €.
Los extras que he pedido son:

- Paquete de sonido Harman Kardon.
- Hola tecnología, que incluye lo siguiente:
  • 2 interfaces USB tipo C delante, 2 conectores carga USB tipo C en consola central detrás; potencia de carga hasta 45 W
  • Asistente de voz IDA e InCarComunicación
  • Head-up Display
  • Interfaz de teléfono "Confort" con función de carga por inducción para 2 smartphones, potencia de carga de hasta 15 W
  • Sistema de infoentretenimiento con pantalla de 38 cm (15")
  • Sistema de navegación
- Techo panorámico corredizo.
- Suspensión adaptativa DCC Pro.
- Color Blanco y punto.
- Y por supuesto todo el equipamiento que lleva el acabado R-Line

Se aplica una exención por discapacidad del impuesto de matriculación y el iva el normal (21%) y se incluye también la matriculación. El precio es al contado, no me era rentable acogerme a ninguna oferta. Estoy esperando la fecha de entrega para hacer una valoración exacta de mi vehículo.
Los descuentos aplicados son el paquete R-Line que van incluido cuando lo configuras en la web de VW, luego un descuento del mes del pedido y que incluye también que soy cliente de VW y un descuento extra que me aplica el concesionario.
Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: VVa
Hola buenas tardes:
Tengo un pedido hecho de este modelo por un precio total de 46.531,27 €.
Los extras que he pedido son:

- Paquete de sonido Harman Kardon.
- Hola tecnología, que incluye lo siguiente:
  • 2 interfaces USB tipo C delante, 2 conectores carga USB tipo C en consola central detrás; potencia de carga hasta 45 W
  • Asistente de voz IDA e InCarComunicación
  • Head-up Display
  • Interfaz de teléfono "Confort" con función de carga por inducción para 2 smartphones, potencia de carga de hasta 15 W
  • Sistema de infoentretenimiento con pantalla de 38 cm (15")
  • Sistema de navegación
- Techo panorámico corredizo.
- Suspensión adaptativa DCC Pro.
- Color Blanco y punto.
- Y por supuesto todo el equipamiento que lleva el acabado R-Line

Se aplica una exención por discapacidad del impuesto de matriculación y el iva el normal (21%) y se incluye también la matriculación. El precio es al contado, no me era rentable acogerme a ninguna oferta. Estoy esperando la fecha de entrega para hacer una valoración exacta de mi vehículo.
Los descuentos aplicados son el paquete R-Line que van incluido cuando lo configuras en la web de VW, luego un descuento del mes del pedido y que incluye también que soy cliente de VW y un descuento extra que me aplica el concesionario.
Saludos.

Buenas noches Carxofa, según el configurador el precio que me sale de tu coche es de 55.235€ si no me equivoco..... con lo que te han dado un precio muy bueno.
¿en qué ciudad has hecho el pedido?
Gracias!

En Wagen Motors S.L. de Albacete.

• Me Gusta
Reacciones: VVa
Buenas!

Acabo de hacer hoy el pedido de mi coche, pongo por aquí lo que lleva y el precio por si le puede ser de ayuda a alguien:

Motor: 1.5 eTSI 110KW 150CV automático
Acabado: R-line
Color: Azul verdoso
Equipamiento adicional:
- Paquete “Hola tecnología”
- ⁠Suspensión adaptativa DCC Pro
- ⁠Paquete black style
- Extensión de garantía de un año

Precio al contado: 46.734,27 euros.

En principio me dan plazo de 6/7 meses, pero ya veremos cómo va la cosa, ahora a armarse de paciencia!!

Buenas!

Acabo de hacer hoy el pedido de mi coche, pongo por aquí lo que lleva y el precio por si le puede ser de ayuda a alguien:

Motor: 1.5 eTSI 110KW 150CV automático
Acabado: R-line
Color: Azul verdoso
Equipamiento adicional:
- Paquete “Hola tecnología”
- ⁠Suspensión adaptativa DCC Pro
- ⁠Paquete black style
- Extensión de garantía de un año

Precio al contado: 46.734,27 euros.

En principio me dan plazo de 6/7 meses, pero ya veremos cómo va la cosa, ahora a armarse de paciencia!!
¿Llevas el impuesto de matriculación y/o descuento por financiar? Porque está muy bien ese precio ¿Dónde ha sido?

¿Llevas el impuesto de matriculación y/o descuento por financiar? Porque está muy bien ese precio ¿Dónde ha sido?
Buenas! Es precio final con todo incluido y sin financiar. Lo he reservado en VW Marzá (Castellón) pero al principio me pedían unos 3K más. Al final lo que hicieron fue igualarme el precio que me daban en Wagen Motors (Albacete) que es de los concesionarios que mejores precios da en España.

Puedes contactarles a través de su web (Wagen Motors), y un comercial se pondrá en contacto contigo para que te den precio, seguro que te dan mejor precio que en ningún otro sitio. Luego ya es intentar que te lo igualen en otro sitio o comprarlo con ellos si no te pilla excesivamente lejos, yo pensaba comprarlo con ellos si no me lo igualaban en Castellón.

Suerte!

Buenas! Es precio final con todo incluido y sin financiar. Lo he reservado en VW Marzá (Castellón) pero al principio me pedían unos 3K más. Al final lo que hicieron fue igualarme el precio que me daban en Wagen Motors (Albacete) que es de los concesionarios que mejores precios da en España.

Puedes contactarles a través de su web (Wagen Motors), y un comercial se pondrá en contacto contigo para que te den precio, seguro que te dan mejor precio que en ningún otro sitio. Luego ya es intentar que te lo igualen en otro sitio o comprarlo con ellos si no te pilla excesivamente lejos, yo pensaba comprarlo con ellos si no me lo igualaban en Castellón.

Suerte!
Gracias, acabo de dejarles mis datos para que contacten.

Buenas tardes, el pasado viernes hice pedido.
-Tiguan 1.5 eTSI 150 CV
-R-Line
-Gris delfín
-Techo panorámico
-Ampliación de un año de garantía.

Precio: 44.500€ al contado (exento imp. matriculación)
No sé que tal veis el precio, por si podría haber apretado algo más.

Buenas tardes, el pasado viernes hice pedido.
-Tiguan 1.5 eTSI 150 CV
-R-Line
-Gris delfín
-Techo panorámico
-Ampliación de un año de garantía.

Precio: 44.500€ al contado (exento imp. matriculación)
No sé que tal veis el precio, por si podría haber apretado algo más.
Buen precio, el mío son 2.000 €. más pero lleva el paquete Hola Tecnología, la DCC Pro, el paquete sonido, y de menos es que lleva el color blanco y no tiene extensión de garantía. Mi opinión es que es un buen precio, ah, el mío también es exento de impuesto de matriculación.

A mi me han presupuestado de este modelo (color negro) con techo panorámico: 47.392€.
Igual podrían ajustar un poco el precio, ¿cómo lo veis?

Gracias.

A mi me han presupuestado de este modelo (color negro) con techo panorámico: 47.392€.
Igual podrían ajustar un poco el precio, ¿cómo lo veis?

Gracias.
Di que extras has pedido, entiendo que es el R-Line.

Volver