Plegado de espejos. Se averían con el tiempo?

Julius

Tiguanero Activo
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
He anulado el plegado de retrovisores el viernes porque de tanto abrir y cerrar creo que acabarán averiándose los motores. La mayoría de las veces mi coche sale del garaje y regresa al mismo y no duerme en la calle nunca, cuando eso ocurra para la ocasión activaré el plegado y listo.
Cómo lo veis ??.

Perfecto, un uso adecuado a las circunstancias. En mi caso llevo casi 11 años plegándolos varias veces al día y por el momento sin problema. Esta claro que es electrónica, en un momento dado puede fallar o averiarse... aunque siempre intentamos que el coche se adapte a nuestras necesidades.

Ya veré que resultado da VW, en mi coche actual, una scenic III que jubilare cuando me entreguen el tiguan llevan funcionando los espejos con apertura y cierre automático durante 16 años y son aún los originales, nunca lo he desactivado

Yo tuve un Golf serie 6 durante 12 años y nunca lo anulé. Nunca fallaron...

En mi golf vii de 7 años los espejos siguen plegándose automáticamente como la seda a pesar del haberle dado múltiples golpes fuertes contra columnas al aparcar

Buenos días chic@s, pues después del éxito tenido he vuelto a activarlos. Gracias a tod@s

Volver