Plegado de espejos con el contacto

En el tema se explica en varias ocasiones, pero vamos que resumiendo: el coche solo con abrir las puertas con el mando, deapliega los espejos y eso produce aperturas inecesarias (por ejemplo coger móvil olvidado dentro). Para solucionarlo hay una codificación que lo "soluciona" con Obedeleven, se supone que no despliega los retrovisores hasta que das el contacto, pero en algunos modelos hace el efecto contrario, es decir al abrir el coche con la llave los abre y cierra los espejos...

Creo que nadie dio con la solución, yo llevo tiempo dándole vueltas en un Passat B8 Alltrack y me funciona 1 o 2 veces recién activado y luego vuelve a marear la perdiz. Igual hay que ir guardado euros para ir cambiando espejos cuando caigan

Buenas, he probado en el mío que es del 18 y funciona perfectamente :)

Hola, yo he probado en un passat de 2019 y me hace lo que dijo algun compañero.
Si cierro el coche y justo despues o en muy poco tiempo lo abro. No se despligan hasta que doy al contacto.
Pero en cambio si cierro y pasa mas tiempo no se exactamente cuanto. Al abrirlo se despliegan como siempre.

Alguien ha conseguido solucionarlo?

Hola, yo he probado en un passat de 2019 y me hace lo que dijo algun compañero.
Si cierro el coche y justo despues o en muy poco tiempo lo abro. No se despligan hasta que doy al contacto.
Pero en cambio si cierro y pasa mas tiempo no se exactamente cuanto. Al abrirlo se despliegan como siempre.

Alguien ha conseguido solucionarlo?

Volver