Plegado de espejos con el contacto

Hola, el mod solo hace que se abran al poner contacto, para que se cierren tienes que cerrar el coche, no quitar el contacto.
Saludos.
Gracias pensaba que lo hacia tanto al poner contacto como al quitar, entonces con volver a cerrar y abrir se soluciona el problema de abanico de momento.

Lo suyo es que se abran los espejos cuando metes la llave en el contacto....y que se cierren cuando sales del coche pulsas el mando para cerrarlo...
Más que nada porque tu puedes llegar a un sitio parar el contacto sin bajarte y puedes estar en el coche escuchando música pudiendo mirar por los retrovisores o iniciar de nuevo la marcha....y así no tienen que estar los espejos abriéndose y cerrándose cada vez que giras la llave

Lo suyo es que se abran los espejos cuando metes la llave en el contacto....y que se cierren cuando sales del coche pulsas el mando para cerrarlo...
Más que nada porque tu puedes llegar a un sitio parar el contacto sin bajarte y puedes estar en el coche escuchando música pudiendo mirar por los retrovisores o iniciar de nuevo la marcha....y así no tienen que estar los espejos abriéndose y cerrándose cada vez que giras la llave

Así lo tengo yo

Pero lo tienes con el odbeleven???

Hoy lo he programado en un my2020 (Passat)...el funcionamiento q estoy observando quizá tiene su sentido no? Cuando llegas después de cierto tiempo (casi seguro para cojer el coche) se abren con el mando....si cierras al irte y te has olvidado algo, no se abren hasta contacto...diría q me funcionan así, a falta de probar más....

Alguien a probado la aplicación de la app?? Comenta algo así de que hay que configurarlo desde el Infotainment el modo manual...

Hola,
Alguien a podido solucionar el problema? a mi también me hace el efecto abanico, por lo que leo la única solución es darle de nuevo a cerrar y luego ya abrir no? o abrir directamente con el keyless desde la manilla con la mano sin mando.
No hay nueva codificación que lo solucione,
Un saludo
Lo quite ya que hacia el abanico y después de un tiempo acabo de activarlo de nuevo y SORPRESA !!! ya no hace abanico funciona correctamente..no lo entiendo pero ahora si va bien.
Mas que nada para si alguno lo quito que vuelva a probar, explicación ninguna..
Un saludo

Lo quite ya que hacia el abanico y después de un tiempo acabo de activarlo de nuevo y SORPRESA !!! ya no hace abanico funciona correctamente..no lo entiendo pero ahora si va bien.
Un saludo
Cosas de la informatica, pudiera ser que no se hubiera grabado bien la instruccion y al borrarlo y volverlo a hacer se ha grabado correctamente.

Un saludo
Me resulta muy extraño lo que comentas...
Imagino lo hiciste todo con codificacion extendida no??

Me resulta muy extraño lo que comentas...
Imagino lo hiciste todo con codificacion extendida no??
si, pero de nuevo sigue sin funcionar, volvemos al abanico..
A sido al hacerlo y probar de nuevo, como siguen con corriente (no me acordaba que por eso fallan) los espejos a funcionado bien,he probado cuatro veces y perfecto.
Lo he dejado un rato y ahora al volver, de nuevo abanico, así que nada seguimos igual. Perdón, me había emocionado jajaja
Un saludo

Diria q solo sirve para cuando has cerrado y te has olvidado algo no se vuelvan a abrir...a mí ya me va bien así, era por lo q principalmente me molestaba...

Si cambiáis lo de cuando abres los espejos con el contacto...no aprovechas las luces de los espejos cuando iluminan el suelo...eso hay que tenerlo encuenta

Si cambiáis lo de cuando abres los espejos con el contacto...no aprovechas las luces de los espejos cuando iluminan el suelo...eso hay que tenerlo encuenta
Ese es uno de los problemas, que no te iluminan hacia abajo y por tanto no te sirve la luz, per yo personalmente lo prefiero antes que cada vez que cierro o abro se mueven los espejos.
Saludos.

correcto, por eso tal como me funciona me parece bien, a la que voy a coger el coche se abren espejos....si al cerrar coche me he olvidado algo (q pasa mucho con niños), abro y los espejos se quedan sin abrir, si arrancas entonces se abren....

Hola después de hacer la activación de los retrovisores hay que resetear algo? O así ya vale? Xq a mi me sale que la activación está validada pero no me hace lo de los retrovisores... es más cuando cierro las puertas no se pliegan y cuando abro las puertas se pliegan. X eso digo si hay que respetar algo en el el infotiement! Gracias

Manten apretado el boton de encendido del media hasta que se apague y reinicie
A mi, me paso algo parecido y aldia siguiente por la mañana, al abrir la puerta ya no se abrian los espejos, solo al pulsar el contacto desde entonces.
El mio es my18

Hola el mío es my19 y me parece que estás actualizaciones no valen para este xq cambian las centralitas. Me parece...

alguien tiene las codificaciones del obd para el tiguan allspace my19? Muchas gracias.

Volver