Plegado de espejos con el contacto

O pillarte un MK2 y jubilar el mk1 jaja

No, si a mí me funcionan como quiero! :D

Ya intenté ese cambio que comentas, además con muy buenas condiciones; aunque sin éxito al final. ;)

A @JaLbErT2189 no le hace ese abanico, verificad para empezar que teneis la configuración igual que en la imagen que ha subido unos mensajes más arriba.

Creo que la clave de que haga abanico es la versión de software del módulo de cada puerta, o eso me suena haber leído en este hilo o en otro.
Mi versión es:
Puerta conductor - Versión software 0041 y Versión hardware 020
Puerta pasajeros - Versión software 0041 y Versión hardware 020

¿Qué versión tenéis vosotros?

Creo que la clave de que haga abanico es la versión de software del módulo de cada puerta, o eso me suena haber leído en este hilo o en otro.
Mi versión es:
Puerta conductor - Versión software 0041 y Versión hardware 020
Puerta pasajeros - Versión software 0041 y Versión hardware 020

¿Qué versión tenéis vosotros?

Yo tengo la misma versión que tú y me hace el abanico

Pues podría estar relacionado con el tema de apertura confort, que lo controla la centralita electrónica.

Buenas compis

Mi versión es la siguiente es un golf
Puerta conductor: version hardware 001, version sofware 0287
Puerta pasajero: version hardware 001, version sofware 0287

Hola...alguien a podido solucionar el problema?...gracias

Yo directamente lo tengo desactivado y solo los pliego manualmente cuando lo necesito. Tanto abrir y cerrar no duran ni un año...

Imagino que los plegará con la mano

Siento deciros que por más que se ha intentado los espejos hacen el puto efecto espejo.

Se ha probado si o si de muchas maneras y por peña q pilota y nada

Seguiremos investigando pero esta muuuuuy complicado

me refería a como se desactivaba.... perdón por mi ignorancia
Ah vale no te había entendido.
Pues se desactiva de los ajustes, exactamente no lo se pero prueba.
Mañana lo miro si me acuerdo jaja

Así tengo yo el menú de espejos y no me hace abanico. ¿Cómo lo tenéis vosotros?
Ver el archivo adjunto 49595

Bien, he probado esto y parece que funciona, cual es la diferencia? Que pierdo la comodidad de pulsación corto del botón y cierra rápido y se pliegan los espejos, de esta manera hay q dejar el botón pulsado pero parece que no hace abanico así, luego lo probaré más detenidamente y lo comento, saludos

hola he hecho la codificacion que viene en procesos verificados, si abro el coche y pulso rapido, los espejos se abren y se cierran luego meto la llave y se abre, pero leyendo el post anterior he probado a mantener pulsado el boton de abrir mas tiempo un par segundos no me abre los espejos, solo cuando pongo el contacto... lo digo por si alguien le pasa y que pruebe.

edito: lo hace cuando quiere....

Última edición:
Volver