Perdida líquido refrigerante

Estado
No está abierto para más respuestas.

EliSDP

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 210 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion
Color MK1
Gris Urano
AYUDA!!!
Hola a todos! soy nueva en este foro, tengo una Tiguan TSi 4 Motion 211CV año 2010. Hace 2 años mi vagoneta empezó a perder líquido refrigerante y según el diagnóstico del taller oficial de VW se tuvo que cambiar el regulador de la bomba de agua y la brida de estanqueidad (todo me salió como en 1000 dólares) esta semana después de 2 años y 3 meses vuelve el mismo problema y me dicen que nuevamente debo cambiar el Regulador de la bomba de agua y la tabuladora de empalme con reten y me costará más o menos igual que hace 2 años ($us. 1000). Le reclame y le dije cómo es posible que después de 2 años tenga que volver a pagar por lo mismo y me dijeron que es porque la manejo muy poco :eek: !!! y que la garantía de sus repuestos es de solo 1 año así que no queda otra que volver a hacer el trabajo. (Además aclarar que acabo de sacarla de mantenimiento hace una mes). Que me sugieren?

Última edición:
AYUDA!!!
Hola a todos! soy nueva en este foro, tengo una Tiguan TSi 4 Motion 211CV año 2010. Hace 2 años mi vagoneta empezó a perder líquido refrigerante y según el diagnóstico del taller oficial de VW se tuvo que cambiar el regulador de la bomba de agua y la brida de estanqueidad (todo me salió como en 1000 dólares) esta semana después de 2 años y 3 meses vuelve el mismo problema y me dicen que nuevamente debo cambiar el Regulador de la bomba de agua y la tabuladora de empalme con reten y me costará más o menos igual que hace 2 años ($us. 1000). Le reclame y le dije cómo es posible que después de 2 años tenga que volver a pagar por lo mismo y me dijeron que es porque la manejo muy poco :eek: !!! y que la garantía de sus repuestos es de solo 1 año así que no queda otra que volver a hacer el trabajo. (Además aclarar que acabo de sacarla de mantenimiento hace una mes). Que me sugieren?

Como no te has presentado, no sabemos ni de que país eres, pero sospecho que del otro lado del charco, no se como funcionará en tu país la atención al cliente de volkswagen, pero yo les escribiría esta misma queja a ellos y ver la respuesta, no es posible esa respuesta de que como el coche circula poco, se rompa, no pierdes nada, solo el tiempo de escribir y ver que te contestan, lo normal es que se hagan cargo al menos de los materiales. Lo que te puedas ahorrar, bienvenido sea...

Hola, @EliSDP

Cerramos el hilo. Seguiremos con este tema en el siguiente enlace:

Pérdidas de agua refrigerante

Veo que ya has dado con él y has formulado tu consulta. Sí te sugeriría, como bien dice @Jorge J. que te presentases, así podríamos darte una bienvenida adecuada al Club y podríamos entender me mejor modo tus intervenciones en el foro. Agradeceríamos mucho este gesto.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver