XRgas
Tiguanero Activo
- Ubicación
- Madrid
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Motor MK1
- 2.0 TDI 177 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion
Hola a todos.
Os voy a comentar lo que me pasó el paso 18 de mayo y que os lo cuento para que veáis cómo se las gasta la marca y trata a sus clientes (y os aseguro que le soy buen cliente).
La historia comenzó en la mañana del 18 de mayo, estando de viaje y con el concesionario VW más cercano cerrado.
Después de hacer un trayecto de 10km, aparco mi flamante Tiguan ( 1 año y 14.000km) y al bajarme escucho como pierde aire uno de los neumáticos. Bueno en principio un contratiempo menor... pongo la galleta y me voy al taller de neumáticos más cercano.
Le digo al operario que me arregle el pinchazo a lo que responde, que sin problema, que en uno hora está.
Pasa la hora, voy al taller y aquí empiezan mis problemas. Me dice el el operario que no puede arreglar el pinchazo del Pirelli Scorpion porque lleva el sistema seal inside, y que esté no ha funcionado, que le resulta extraña mucho que no haya funcionado y que hable con VW porque no es normal. Clara para poder continuar viaje, me toca poner neumático nuevo 240€.( tendría que haber puesto otro del mismo eje pero no quise hasta hablar con mi concesionario).
El lunes siguiente voy al concesionario y les planteo el problema. Al yo no pedir ese tipo de neumático al comprar el vehículo , venir de serie con el coche y ver que ha fallado entiendo que es un problema que debe cubrir la garantía. Les pido que me abonen la factura, y que me comprueben los otros tres neumáticos por si están mal.
Del concesionario no tengo queja porque han hecho todo lo que han podido y me siguen intentando solucionar el problema.
Trasladan la queja a la marca, en concreto al responsable de tecnica, que se lava las manos diciendo que al no haber cambiado el neumático en un concesionario VW, no puede hacer nada.que hable con atención al cliente.
Mando un correo a atención al cliente el pasado 7 de junio y, me ha llamado 3 veces una señorita muy amable para decirme que están mirando el tema, pero de solución ninguna.
En resumen, si tenéis en vuestros Tiguanes neumáticos seal inside, tenéis otro timo más por parte de VW. Te los meten de serie, te dicen que son la leche, con un sistema que se autosella siempre que el agujero sea de menos de 5mm (como es mi caso )pero que a la hora de la verdad falla.
Estoy muy cabreado con Volkswagen, y espero que me lo solucionen, o será el último Volkswagen que compre. Con unos neumáticos normales con 6€ tenía solucionado el problema. Así me va a costar 500€, una muerda de pinchazo.
Ah, y atención al cliente que lo cierren y así abaratan costes.
Un saludo y os iré contando.
Os voy a comentar lo que me pasó el paso 18 de mayo y que os lo cuento para que veáis cómo se las gasta la marca y trata a sus clientes (y os aseguro que le soy buen cliente).
La historia comenzó en la mañana del 18 de mayo, estando de viaje y con el concesionario VW más cercano cerrado.
Después de hacer un trayecto de 10km, aparco mi flamante Tiguan ( 1 año y 14.000km) y al bajarme escucho como pierde aire uno de los neumáticos. Bueno en principio un contratiempo menor... pongo la galleta y me voy al taller de neumáticos más cercano.
Le digo al operario que me arregle el pinchazo a lo que responde, que sin problema, que en uno hora está.
Pasa la hora, voy al taller y aquí empiezan mis problemas. Me dice el el operario que no puede arreglar el pinchazo del Pirelli Scorpion porque lleva el sistema seal inside, y que esté no ha funcionado, que le resulta extraña mucho que no haya funcionado y que hable con VW porque no es normal. Clara para poder continuar viaje, me toca poner neumático nuevo 240€.( tendría que haber puesto otro del mismo eje pero no quise hasta hablar con mi concesionario).
El lunes siguiente voy al concesionario y les planteo el problema. Al yo no pedir ese tipo de neumático al comprar el vehículo , venir de serie con el coche y ver que ha fallado entiendo que es un problema que debe cubrir la garantía. Les pido que me abonen la factura, y que me comprueben los otros tres neumáticos por si están mal.
Del concesionario no tengo queja porque han hecho todo lo que han podido y me siguen intentando solucionar el problema.
Trasladan la queja a la marca, en concreto al responsable de tecnica, que se lava las manos diciendo que al no haber cambiado el neumático en un concesionario VW, no puede hacer nada.que hable con atención al cliente.
Mando un correo a atención al cliente el pasado 7 de junio y, me ha llamado 3 veces una señorita muy amable para decirme que están mirando el tema, pero de solución ninguna.
En resumen, si tenéis en vuestros Tiguanes neumáticos seal inside, tenéis otro timo más por parte de VW. Te los meten de serie, te dicen que son la leche, con un sistema que se autosella siempre que el agujero sea de menos de 5mm (como es mi caso )pero que a la hora de la verdad falla.
Estoy muy cabreado con Volkswagen, y espero que me lo solucionen, o será el último Volkswagen que compre. Con unos neumáticos normales con 6€ tenía solucionado el problema. Así me va a costar 500€, una muerda de pinchazo.
Ah, y atención al cliente que lo cierren y así abaratan costes.
Un saludo y os iré contando.