pableras_ou - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv DSG7 4M Blanco Puro 2018

pableras_ou

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos, os presento a este blanquito. Me lo dieron el Viernes. Solo tengo estas fotos del garaje, prometo subir más......interior incluido. Decir que lo poco que anduve con el me encantó. El cambio que lo habia probado casi nada antes, una pasada. Para maniobrar en garaje con pendientes una maravilla. La calidad de rodadura despues de probar un Q5 de los nuevos me parece una maravilla (quizas el DCC tiene algo que ver). Solo ando mosca con el tema del front assist, que os lo expongo en la seccion co 20180209_211514.jpg 20180209_211922.jpg 20180209_211500.jpg InkedInked20180211_145110_LI.jpg

Vaya máquina, muy bonito. Ahora a disfrutarlo!!

Una pasada!!! A disfrutarlo y ya nos contarás más impresiones.

Guapo, guapo. Que lo disfrutes.

Ya lo tienes eh!!:thumbsup:
Ya nos irás contando impresiones y demás....
Disfruta del pedazo carraco!!;)

Última edición:
Enhorabuena a disfrutarlo y seguramente nos veamos...

Que pasada, disfrútalo y esperamos fotos de ese interior.
Enhorabuena

Enhorabuena !! Precioso ese blanquito..

Que lo disfrutes mucho, @pableras_ou ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del bicharraco, así como tus impresiones iniciales sobre las sensaciones. :thumbsup:

Estaremos encantados de compartir contigo la experiencia que vayas adquiriendo junto a esa máquina tan guapa! :cool:

Enhorabuena, un cacharro impresionante en todos los sentidos. Te animo a que nos vayas contando tus impresiones y que añadas algunas fotos del interior.

Vaya maquinón, muy bonito.
A disfrutarlo con salud !!;)

Sin palabras, menudo bicho. Enhorabuena por la adquisición!!

Pedazo de carro! Enhorabuena! Disfrútalo!

Precioso. Enhorabuena. Disfrútalo mucho :thumbsup:

Despues de un tiempo con el mod del slider DCC , he de decir que es una maravilla. Hay varias cosas que influyen a parte de los ajustes, el actualizar el software algo tendrá que ver tambien. El ajuste, granular de las 15 posiciones es muy util. Ahora entre el normal y el sport puedes poner algo intermedio y lo que si se nota es el sport ++. Ahora si que es tabla el coche aunque llevo neumaticos de 19".

Por cierto si alguien lo quiere hacer u otra codificacion os paso contacto de la persona que lo puede hacer en remoto mediante ODIS.
IMG-20250318-WA0030.jpg

Despues de un tiempo con el mod del slider DCC , he de decir que es una maravilla. Hay varias cosas que influyen a parte de los ajustes, el actualizar el software algo tendrá que ver tambien. El ajuste, granular de las 15 posiciones es muy util. Ahora entre el normal y el sport puedes poner algo intermedio y lo que si se nota es el sport ++. Ahora si que es tabla el coche aunque llevo neumaticos de 19".

Por cierto si alguien lo quiere hacer u otra codificacion os paso contacto de la persona que lo puede hacer en remoto mediante ODIS.
Ver el archivo adjunto 65350

La verdad que es una gozada el poder ajustar la dureza de la suspension desde la radio, la verdad que merece la pena hacerlo

Volver