PoloOne - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Gris Delfín Met.

PoloOne

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Delfín metalizado
Hola! Pues este es el Tiguan que tengo desde el sabado, de segunda mano con 49mil km, está en perfecto estado. La conducción es una maravilla pero tiene cositas que me molestan como tener que desconectar el star&stop cada vez que arranco el coche.... Las llantas son de 20, preciosas pero solo de pensar en el gasto que van a ser las ruedas de 255/40R20 me da un sincope, y además complicado encontrar unas que sean all seasons para todo el año.
Pero bueno este es!!! Me tiene enamorado.
Por cierto, me ha aparecido una vez un mensage que decia que el infotainment estaba desconectado... He visto el tema en el foro pero no me ha resuelto la duda.... No se que es ni porque solo ha aprecido una vez.
Bueno, saludos!!!

20211016_132138.jpg

20211016_110831.jpg

Última edición por un moderador:
Pues tiene pinta de estar cuidado, y el color es muy bonito, la verdad! :thumbsup: Respecto al tema allseasons...hay que ver una equivalencia de tamaño, porque en esa medida no hay...yo me lo miraré tb, pero ya de cara al año que viene, porque me lo entregan esta misma semana y hay que gastar los de origen.. :D

Yo llevo las Continental. Creo que son all season... o son solo de verano???

Que lo disfrutes mucho, @PoloOne ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes de la máquina. No pares ahora, aunque antes de poner más habrá que dar un repasito a alguna de las expuestas para adaptarla a las normas del foro... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Volver