Os ha aparecido un aviso de batería baja alguna vez ?

• Autor de tema Autor de tema igni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

igni

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion Tiptronic
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas,

¿ me podéis confirmar que habéis visto ese mensaje al tener el motor parado y por ejemplo el equipo multimedia encendido?

gracias

Yo nunca... el de fallo de carga si, es normal.. pero el de bateria baja no.

Te puedo decir que antes de cambiar la batería ya sabía que la tenía muy tocada y con el coche apagado y el equipo multimedia sonando me pitó un par de veces y ponía en la pantalla del RCD: Batería muy baja apagado automático del equipo.

Así que la respuesta a tu pregunta es si, si que avisa, pero con un margen, ya que todavía lo puedes arrancar.

Saludos.

Te puedo decir que antes de cambiar la batería ya sabía que la tenía muy tocada y con el coche apagado y el equipo multimedia sonando me pitó un par de veces y ponía en la pantalla del RCD: Batería muy baja apagado automático del equipo.

Así que la respuesta a tu pregunta es si, si que avisa, pero con un margen, ya que todavía lo puedes arrancar.

Saludos.

¿ y tu coche veo que es de fechas muy parecidas al mio, del 2010 o antes, verdad? en el concesionario me aseguraban que ese mensaje no lo tenía nuestra generación y yo juraría haberlo visto hace algunos años

Gracias

Volver