Opcional. Suspensión deportiva

Mnieves

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenos días,
He visto en el configurador que existe este opcional, por un importe no tan alto como el sistema DCC.
¿Alguien sabe o podría decirme cómo sería?, entiendo que los brazos vienen reforzados y con más dureza pero si alguien lo ha comentado con el comercial o lo tiene especificado en su coche, que pueda decirme sensaciones o comentarios :)
Gracias

Hola,
Yo lo pedí con esa suspensión deportiva y he de decir que es bastante durita. En autopista y firmes en buen estado va muy bien. En curvas se nota poco valanceo. Pero en tema badenes y agujeros ya no tanto, es demasiado seca y no los filtra nada bien.
No he probado la suspensión de serie ni la dcc pero la deportiva no tiene nada de confort a velocidades bajas.
Espero haberte ayudado

Buenas tardes, tengo una duda, tengo pedido el r.line con suspensión de serie y no sé si es demasiado blanda y puede balancear demasiado en las curvas.
Estoy dudando de cambiar a DCC. Alguno me puede informar con la de serie.

Y otra pregunta, aunque no lleve la suspensión DCC se puede cambiar los modos de conducción?

Yo tengo la DCC en mi MK2 y solo puedo hablar maravillas, a mi me encanta y llevo modos de conducción aunque también es mas completa porque tengo 4Motion. Creo que todos llevan modos de conducción, aunque limitado a las cualidades del vehículo, si llevas la DCC Pro tendrá mas configuraciones y también afectará a otros componentes, como la dirección, pero que conste que esto te lo digo comparado con mi coche no con el MK3. Por cierto, tengo pedido el MK3 y lo he pedido con la DCC Pro.

Yo tengo la DCC en mi MK2 y solo puedo hablar maravillas, a mi me encanta y llevo modos de conducción aunque también es mas completa porque tengo 4Motion. Creo que todos llevan modos de conducción, aunque limitado a las cualidades del vehículo, si llevas la DCC Pro tendrá mas configuraciones y también afectará a otros componentes, como la dirección, pero que conste que esto te lo digo comparado con mi coche no con el MK3. Por cierto, tengo pedido el MK3 y lo he pedido con la DCC Pro.
Muchas gracias por la información, estoy dudando porque no suelo usar mucho el coche y mucho menos por carreteras de montaña, entonces para los pocos kilómetros que le hago pagar ese extra no sé si merece la pena.
El coche que me quitó es un Audi A5 le he hecho 64000 Kilómetros.

Para nada se balancea en las curvas ni es una suspensión blanda de más, ni en el MK3 ni en el MK2. La del MK3 me gusta algo más que la del MK2, solo lo tengo 2 días pero me parece menos brusca.
No te preocupes que no te vas a arrepentir.

Para nada se balancea en las curvas ni es una suspensión blanda de más, ni en el MK3 ni en el MK2. La del MK3 me gusta algo más que la del MK2, solo lo tengo 2 días pero me parece menos brusca.
No te preocupes que no te vas a arrepentir.
Muchas gracias por vuestras informaciones.

Volver