Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni lo dudes. Te aseguro que si no piensas hacer campo a discreción vas a echar de menos el TRD. Yo he tenido dos Passat. Un 2000 Gl gasolina que de origen no traía la opción de suspensión deportiva. El primer viaje Madrid-Cordoba con 4 tios grandes y equipaje y a la vuelta cambio de muelles y amortiguación. De barcaza a barqueta gr "n". El segundo si lo pedí con TRD. Era un Avant 1.9 tdi 130 6v y al cambiar al Touran, me equivoque!!! BARCAZA VIKINGA!!! Solución: muelles trd y amortiguación Bilstein. Si eres dinámico conduciendo, ojo no digo deportivo, TRD SIN DUDA. Yo como me conozco he encargado la Adaptativa que reune suavidad y firmeza. Ni lo dudes. RAFAGASYo también tengo dudas con mi futura compra. Tengo un Golf TDI 130 CV que es una barca y siempre he deseado tener una suspensión más dura, mi conducción es por carretera de montaña y con muchas curvas, seguiré leyendo a ver qué comentáis.
Saludos
Yo al poner la llanta 20 tuve q ponerla (era o la deportiva o el DCC) y estoy encantado, no sé cómo será la normal pero vengo de un Audi q también la llevaba y con llanta 19 y es bastante menos dura
Al poner las llantas Suzuka de 20" es obligatorio la suspension deportiva?
Otra pregunta, el modelo Sport lleva ya incluida como extra la suspension deportiva?
Pero al poner las Suzuka te obliga a poner la suspension deportiva?? Ke raroooo
Y si alguien sin suspension deportiva decide al cabo de los meses ponerle a su coche las Suzuka???
Por tu cuenta de las puedes poner pero si las pones de fábrica te obligan a tren deportivo o bien la Dcc
Ok, pero que relacion tiene que te obliguen de fabrica a poner tren deportivo o DCC si decides poner Suzuka de 20"????
Realmente ninguna. Es igual la Sebring 19 que la suzuka 20 en medidas exteriores. Es más, al tener menos perfil y montarle la suspensión deportiva hace el coche más "duro" con la suzuka.Ok, pero que relacion tiene que te obliguen de fabrica a poner tren deportivo o DCC si decides poner Suzuka de 20"????