Nuevo TIGUAN 2024

El problema es que un "premium", un q5 o un x3 o un jaguar o un glc... etc empiezan en 55k y acabas en 60k de cualquier manera, locura.

Suerte !

Los modelos que comentas juegan en otra liga !! por ponerte un ejemplo , tienes el nuevo X1 y no con mucho equipamiento, pero esta en poco mas de 42.000€.

Última edición:
Los modelos que comentas juegan en otra liga !! por ponerte un ejemplo , tienes el nuevo X1 y no con mucho equipamiento, pero esta en poco mas de 42.000€.

Si si, claro, pero son un poco mas pequeños, por eso no los he nombrado.
El Q3 tambien es accesible pero es muy pequeño, y el X1 nuevo es muy chulo pero es mas pequeño que el tiguan tambien...
Al final es un tema muyyyy personall

Si si, claro, pero son un poco mas pequeños, por eso no los he nombrado.
El Q3 tambien es accesible pero es muy pequeño, y el X1 nuevo es muy chulo pero es mas pequeño que el tiguan tambien...
Al final es un tema muyyyy personall

El nuevo X1 tiene casi las mismas medidas que el Tiguan , lo se bien por que estuve barajando la compra . ;)

Comparativa entre el BMW X1 y el Volkswagen Tiguan

Largo 4500 mm Largo 4509 mm
Ancho
1845 mm Ancho 1839 mm
Alto
1642 mm Alto 1675 mm
Distancia entre ejes
2692 mm Distancia entre ejes 2678 mm
Vía delantera
1592 mm Vía delantera 1579 mm

Última edición:
Pues el mio han sido 48.000 ehh o sea que no ha sido un regalo, con algunos extras eso si

Pues el mio han sido 48.000 ehh o sea que no ha sido un regalo, con algunos extras eso si

48.000€ ?? :( financiado verdad ?

Yo pague por el mio de ocasion , con tan solo 4.200 km y con todos los extras posibles , 41.000€

48.000€ ?? :( financiado verdad ?

Yo pague por el mio de ocasion , con tan solo 4.200 km y con todos los extras posibles , 41.000€
Joder, es que volkswagen se ha subido a la parra que no es ni normal. El tiguan ha subido de precio que es una maravilla, y porque me gusta mucho el coche , pero creo que es bastante caro para lo que trae, pero es lo que hay

Joder, es que volkswagen se ha subido a la parra que no es ni normal. El tiguan ha subido de precio que es una maravilla, y porque me gusta mucho el coche , pero creo que es bastante caro para lo que trae, pero es lo que hay

Pues si , estuve mirando para comprarlo nuevo, al igual que el X1 , pero los precios eran de escandalo , tras mucho tiempo de buscar y buscar , encontre esta unidad en Sealco , Madrid , serios a mas no poder , me lance a la piscina ... y si , contentos con el coche si estamos la verdad .

Pues si , estuve mirando para comprarlo nuevo, al igual que el X1 , pero los precios eran de escandalo , tras mucho tiempo de buscar y buscar , encontre esta unidad en Sealco , Madrid , serios a mas no poder , me lance a la piscina ... y si , contentos con el coche si estamos la verdad .
El coche es muy bonito y va de maravilla, pero caro es un rato para lo que trae, lo dicho, un capricho caro

Loscos por que financiara !! logre que me descontaran 1.000€ del precio anunciado financiando .

La compra fue de contado . :)

Última edición:
Si me siguen pidiendo más de 40.000€ por el Tiguan... lo terminaré descartando por sistema, y a poco que lo equipes... se dispara desproporcionadamente, realmente me asombra lo que sube el presupuesto en cuanto modificas la configuración (y no siempre tengo mis opciones en la posibilidad).

Esa vista del nuevo diseño mostrado en el video inicial me parece muy atractiva, pero con esa tendencia a seguir subiendo sus precios no se ajustará ni por asomo a mi presupuesto, supongo. :thumbsdown:

Si me siguen pidiendo más de 40.000€ por el Tiguan... lo terminaré descartando por sistema, y a poco que lo equipes... se dispara desproporcionadamente, realmente me asombra lo que sube el presupuesto en cuanto modificas la configuración (y no siempre tengo mis opciones en la posibilidad).

Esa vista del nuevo diseño mostrado en el video inicial me parece muy atractiva, pero con esa tendencia a seguir subiendo sus precios no se ajustará ni por asomo a mi presupuesto, supongo. :thumbsdown:

Yo arto de buscar y buscar , al final como dice el refran , el que la sigue lo consigue ...;)

Última edición:
El nuevo X1 tiene casi las mismas medidas que el Tiguan , lo se bien por que estuve barajando la compra . ;)

Comparativa entre el BMW X1 y el Volkswagen Tiguan

Largo 4500 mm Largo 4509 mm
Ancho
1845 mm Ancho 1839 mm
Alto
1642 mm Alto 1675 mm
Distancia entre ejes
2692 mm Distancia entre ejes 2678 mm
Vía delantera
1592 mm Vía delantera 1579 mm

Ostras...o_O

Pues he visto un par de ellos en directo y parece mas pequeño que el Tiguan....

Yo también lo estuve barajando en su día ( hace 5 años ) y el habitáculo era claramente mas pequeño...lo descarté por eso precisamente...

Esos modelos han crecido, si; no sólo en tamaño, también en otros aspectos. En su día eran claramente más pequeños, pero ahora hay que verlos y ponerlos en valor.

El problema es ese precisamente, que los 40k ya los tienes en cuanto entras por la puerta...y de ahí para arriba...

Madre mia, pero si a mi me costó casi 34 un sport nuevo, y ahora te cuesta 39k un life basico...que locura de precios :mad:

Esos modelos han crecido, si; no sólo en tamaño, también en otros aspectos. En su día eran claramente más pequeños, pero ahora hay que verlos y ponerlos en valor.

Pues teniendo ahora el mismo tamaño y el mismo precio...hay que valorar seriamente el X1...

Eso es. Entre los "disgustos" que me da VW (desde el dieselgate esto no es lo mismo) y que esos otros fabricantes se ponen las pilas... el X1 de BMW me gusta bastante, aunque su "exclusividad" de taller no tanto; eso de que tengas que pasar por su caja y no acepten estos coches en un taller de confianza me echa un poco para atrás, tendría que consultar también el mantenimiento fuera de su red concesionaria, si fuera posible.

Eso es. Entre los "disgustos" que me da VW (desde el dieselgate esto no es lo mismo) y que esos otros fabricantes se ponen las pilas... el X1 de BMW me gusta bastante, aunque su "exclusividad" de taller no tanto; eso de que tengas que pasar por su caja y no acepten estos coches en un taller de confianza me echa un poco para atrás, tendría que consultar también el mantenimiento fuera de su red concesionaria, si fuera posible.

Hombre, pero al acabar la garantía puedes llevarlo donde quieras no ? de toda la vida :D

Tambien tengo un BMW X5 e70 y desde que se le termino la garantia , los mantenimientos se los hago yo mismo sin ningun problema , lo mismo hare con el Tiguan cuando se le acabe los años de garantia que aun le quedan . Contrate la tarifa plana para no llevarme sorpresas ... :)

Tiene más números un X1 que el Tiguan, y cada día más. Pero que me dure el MK1 unos años más! :whistling:

No te creas que son muchos mas , depende del equipamiento y de la concesion donde la adquieras !! van de la mano ... la diferencia del X1 anterior al modelo actual , es muy considerable para mejor , nada que ver ... te lo dice un fanatico de BMW ;)

Los que veo pasar por mi zona , ninguno de los que pasan lo llevan asi , puesto que pasan sin camuflaje ninguno . ;)
A ver si puedes algún día hacerles una foto, y poder verlo sin camuflaje

Volver