Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
las llantas... bueno habrá otros modelos disponibles, espero
el infotaiment... odio las tablets en el salpicadero, prefiero la actual integrada
¿se sabe ya precios?
Creo que si serán así, o eso parece en el poco foco que se ve...
Pero por fuera esa asi??? o no se parece nada al del video???Los que veo pasar por mi zona , ninguno de los que pasan lo llevan asi , puesto que pasan sin camuflaje ninguno .![]()
Pero por fuera esa asi??? o no se parece nada al del video???
Es que mi tiguan me lo fabrican en septiembre y la entrega pues será para octubre o noviembre, con suerte claro, he hablado con el concesionario para anular pedido y coger el nuevo. Ellos lo han visto en Alemania y me dijo lo mismo que parece como un touareg en pequeño, lo que pasa es que no se como será por dentro realmente , por fuera , por el video parece chulo, aunque el de ahora me gusta mucho. LLevo dándole vueltas a la cabeza para decidir que hago, me quedo con este o espero al nuevo modelo. Es que eso de las tablets en los salpicaderos no me va mucho, pero claro todo es cuestion de verloSi , por fuera es asi , y la altura del coche si es mayor que el actual , para mi es algo raro , comparandolo con el modelo actual . Sera la falta costumbre ... a mi parecer, parece mas a un Tuareg en pequeño .![]()
Es que mi tiguan me lo fabrican en septiembre y la entrega pues será para octubre o noviembre, con suerte claro, he hablado con el concesionario para anular pedido y coger el nuevo. Ellos lo han visto en Alemania y me dijo lo mismo que parece como un touareg en pequeño, lo que pasa es que no se como será por dentro realmente , por fuera , por el video parece chulo, aunque el de ahora me gusta mucho. LLevo dándole vueltas a la cabeza para decidir que hago, me quedo con este o espero al nuevo modelo. Es que eso de las tablets en los salpicaderos no me va mucho, pero claro todo es cuestion de verlo
Es que mi tiguan me lo fabrican en septiembre y la entrega pues será para octubre o noviembre, con suerte claro, he hablado con el concesionario para anular pedido y coger el nuevo. Ellos lo han visto en Alemania y me dijo lo mismo que parece como un touareg en pequeño, lo que pasa es que no se como será por dentro realmente , por fuera , por el video parece chulo, aunque el de ahora me gusta mucho. LLevo dándole vueltas a la cabeza para decidir que hago, me quedo con este o espero al nuevo modelo. Es que eso de las tablets en los salpicaderos no me va mucho, pero claro todo es cuestion de verlo
De precio no me dijeron nada, subira , eso esta claro, pero creo que no mucho, que por un poco mas te puedes pillar uno de otra marca mas premium . La verdad es que estoy dudando que hacer , si quedarme con este o esperar un poco mas. Lo que veo que por dentro las luces ambiente tienen mucho negro piano, que a lo mejor el definitivo no es asiY del precio del modelo nuevo sebes algo ? por que imagino que vendra con una subida considerable ...
Viendo el video del interior y fotos que hay por internet , el cambio para mi gusto si esta bien , ahora claro , es cuestion de gustos , pero por fuera , me quedo con el mio , nada que ver ...![]()
De precio no me dijeron nada, subira , eso esta claro, pero creo que no mucho, que por un poco mas te puedes pillar uno de otra marca mas premium . La verdad es que estoy dudando que hacer , si quedarme con este o esperar un poco mas. Lo que veo que por dentro las luces ambiente tienen mucho negro piano, que a lo mejor el definitivo no es asi
Bueno espero que antes de que empiecen la fabricacion del coche salgan mas fotos o videos y lo pueda ver mejor y con mas detalleEl problema es que un "premium", un q5 o un x3 o un jaguar o un glc... etc empiezan en 55k y acabas en 60k de cualquier manera, locura.
Suerte !