Nuevo TIGUAN 2024

Elrúben

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
El nuevo Tiguan para 2024 !!

Como lo veis ???

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Precioso
Lo cambiaba mañana mismo

Se está yendo por otra línea, se parece al tuareg.

Me parece una mezcla entre un touareg y los ID electricos.

Veremos como se ve en persona cuando se empiecen a ver

las llantas... bueno habrá otros modelos disponibles, espero
el infotaiment... odio las tablets en el salpicadero, prefiero la actual integrada
¿se sabe ya precios?

Me gusta estéticamente mas el mio exteriormente, el interior me gusta la verdad, abra que esperar a ver como funciona inmfotaiment y virtual, por que el de ahora deja mucho que desear pero mucho, por lo menos el mio.

Muy bonito, sí señor!

Si saldrá para el 2024, eso habrá que verlo...

Tal y como está actualmente la fabricación y distribución de componentes electrónicos y otras piezas de automóviles, difícil lo veo...

De hecho, del Tiguan híbrido siguen sin admitir nuevos pedidos.

Aparece un mensaje que dice:

Ten en cuenta
Actualmente este modelo no está disponible para pedidos a producción. Aprovéchate de las unidades en stock consultando a tu concesionario oficial más cercano.

las llantas... bueno habrá otros modelos disponibles, espero
el infotaiment... odio las tablets en el salpicadero, prefiero la actual integrada
¿se sabe ya precios?

El precio...me temo que será muy alto...
Ahora mismo el Tiguan básico empieza en casi 40k, gasolina, 130cv y sin extras...locura...

Imaginate el nuevo...un poco equipado 50k de cualquier manera :unsure:

El precio de los coches nuevos es un disparate ya...

El coche que sale en el video la parte trasera en concreto las luces que van de lado a lado no es real , por los coches que he visto rodando de prueba por mi zona , con seguridad que no sera asi . los pilotos traseros son un poco mas largos que los del actual modelo , pero poco mas .

Última edición:
Creo que si serán así, o eso parece en el poco foco que se ve...

Adjuntos

• IMG_0728.jpeg
    IMG_0728.jpeg
    110,2 KB · Visitas: 64
  • IMG_0729.jpeg
    IMG_0729.jpeg
    138,2 KB · Visitas: 67
Creo que si serán así, o eso parece en el poco foco que se ve...

Los que veo pasar por mi zona , ninguno de los que pasan lo llevan asi , puesto que pasan sin camuflaje ninguno . ;)

Última edición:
Por dentro me parece muy bonito. Por fuera no me gusta, la verdad. Es una evolución y una visión más moderna pero no me termina.

Si me lo regalan lo cogería, está claro.

Los que veo pasar por mi zona , ninguno de los que pasan lo llevan asi , puesto que pasan sin camuflaje ninguno . ;)
Pero por fuera esa asi??? o no se parece nada al del video???

Pero por fuera esa asi??? o no se parece nada al del video???

Si , por fuera es asi , y la altura del coche si es mayor que el actual , para mi es algo raro comparandolo con el modelo actual . Sera la falta costumbre ... a mi parecer, se parece mas a un Tuareg en pequeño . :thumbsdown:

Última edición:
Si , por fuera es asi , y la altura del coche si es mayor que el actual , para mi es algo raro , comparandolo con el modelo actual . Sera la falta costumbre ... a mi parecer, parece mas a un Tuareg en pequeño . :thumbsdown:
Es que mi tiguan me lo fabrican en septiembre y la entrega pues será para octubre o noviembre, con suerte claro, he hablado con el concesionario para anular pedido y coger el nuevo. Ellos lo han visto en Alemania y me dijo lo mismo que parece como un touareg en pequeño, lo que pasa es que no se como será por dentro realmente , por fuera , por el video parece chulo, aunque el de ahora me gusta mucho. LLevo dándole vueltas a la cabeza para decidir que hago, me quedo con este o espero al nuevo modelo. Es que eso de las tablets en los salpicaderos no me va mucho, pero claro todo es cuestion de verlo

Es que mi tiguan me lo fabrican en septiembre y la entrega pues será para octubre o noviembre, con suerte claro, he hablado con el concesionario para anular pedido y coger el nuevo. Ellos lo han visto en Alemania y me dijo lo mismo que parece como un touareg en pequeño, lo que pasa es que no se como será por dentro realmente , por fuera , por el video parece chulo, aunque el de ahora me gusta mucho. LLevo dándole vueltas a la cabeza para decidir que hago, me quedo con este o espero al nuevo modelo. Es que eso de las tablets en los salpicaderos no me va mucho, pero claro todo es cuestion de verlo

Y del precio del modelo nuevo sebes algo ? por que imagino que vendra con una subida considerable ...

Viendo el video del interior y fotos que hay por internet , el cambio para mi gusto si esta bien , ahora claro , es cuestion de gustos , pero por fuera , me quedo con el mio , nada que ver ... :D

Depende de la prisa que tengas...

Yo creo que no es buen momento para comprar el modelo actual ya que en un año se te va a quedar "viejo"...

Pero claro, esto es muy personal, si lo necesitas pues claro...cada uno...

Ademas el nuevo entre unas cosas y otras no lo esperes hasta finales de 2024 ( pienso yo eh...) ademas seguro que es algo mas caro...

A saber...dificil decision compañero...o bendita decision claro jajaja

Salu2

Y del precio del modelo nuevo sebes algo ? por que imagino que vendra con una subida considerable ...

Viendo el video del interior y fotos que hay por internet , el cambio para mi gusto si esta bien , ahora claro , es cuestion de gustos , pero por fuera , me quedo con el mio , nada que ver ... :D
De precio no me dijeron nada, subira , eso esta claro, pero creo que no mucho, que por un poco mas te puedes pillar uno de otra marca mas premium . La verdad es que estoy dudando que hacer , si quedarme con este o esperar un poco mas. Lo que veo que por dentro las luces ambiente tienen mucho negro piano, que a lo mejor el definitivo no es asi

De precio no me dijeron nada, subira , eso esta claro, pero creo que no mucho, que por un poco mas te puedes pillar uno de otra marca mas premium . La verdad es que estoy dudando que hacer , si quedarme con este o esperar un poco mas. Lo que veo que por dentro las luces ambiente tienen mucho negro piano, que a lo mejor el definitivo no es asi

El problema es que un "premium", un q5 o un x3 o un jaguar o un glc... etc empiezan en 55k y acabas en 60k de cualquier manera, locura.

Suerte !

El problema es que un "premium", un q5 o un x3 o un jaguar o un glc... etc empiezan en 55k y acabas en 60k de cualquier manera, locura.

Suerte !
Bueno espero que antes de que empiecen la fabricacion del coche salgan mas fotos o videos y lo pueda ver mejor y con mas detalle

Volver