Sleeper
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Al final, y por curiosidad, he buscado por internet el maldito neumático GoodYear 4Seasons y me he llevado una decepción.... decepción porque estaba convencido de que tendría una mierd* de dibujo (mitad para verano y mitad para invierno) y resulta que no, que tienen un dibujo casi que 100% invierno!!
Por lo que en este caso, retiro tooooooodos mis comentarios de que este neumático no es ni chicha ni limoná. Estoy convencido de que funcionará bien en condiciones adversas tipo nieve.
Os pongo unas fotos de dibujos de neumáticos para dejar clara, ahora si, mi opinión al respecto:
Dibujo multilaminar de neumático 100% invierno (cooper MSC)
Ver el archivo adjunto 23527
Dibujo multilaminar (pero con laminado reducido) del GoodYear 4seasons:
Ver el archivo adjunto 23526
Dibujo más dirijido a evacuar agua que no a la circulación por nieve (Michelin CrossClimate):
Ver el archivo adjunto 23528
Como podeis ver, la diferencia entre el 4Seasons y el CrossClimate es más que evidente, seguro que con nieve en la calzada, el 4Seasons funciona muchísimo mejor gracias a su diseño de laminillas (recordad que en nieve, estas laminas son las que te proporcionan el agarre).
Personalmente, con el CrossClimate no circularía por una calzada nevada.
Hablando de "dibujos" .
este es el dibujo de mi "4 estaciones", y para mi como siempre he dicho, en nieve me ha ido de fábula.