Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Los modos de conducción tambien afectan al comportamiento del DLA, se puede configurar y funcionan más reactivos para el modo sport, menos reactivos para el modo normal, y solo hace largas/cortas en modo eco… al menos en mi tiguan.
Perdón, ya ni recordaba de cuando lo configure, ahora lo único que hago es cambiar de modo pulsando el botón y elegir, por eso mi error y como no conduzco casi nada de noche y cuando lo hago no me preocupa el tema de las luces, así en auto es una pasada y desde que tengo el coche no he encendido las luces para nada, todo lo hace automático.